mepicaelchollo.com ¡Maze Alpha 6GB 64GB por solo 149€!


R

rss

Invitad@
¡Ofertaca flash en Gearbest! El Maze Alpha es, al igual que el Doogee Mix y un cada vez mayor número de smartphones, una alternativa más económica al Xiaomi Mi Mix. Cuenta con un diseño muy similar, donde el mayor protagonismo es sin duda para su enorme pantalla de 6 pulgadas bezel-less, y tiene también unas características que si bien no son las mismas que el famoso terminal de Xiaomi sí que mantienen al Maze Alpha en los escalafones más altos de la gama media.


149€ 186€
Ver chollo
JSMZAF

¿Que cuáles son estas características de las que te hablo? Pues veamos…

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4
  • Procesador MediaTek Helio P25 octa-core
  • RAM: 6GB
  • ROM: 64GB ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámaras: doble cámara trasera de 13MP y 5MP y delantera de 5MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

No está nada mal, ¿verdad? Otro detalle importante es que cuenta con banda 800 MHz en 4G, algo muy buscado por los más conocedores del mundillo móvil. Sin duda es un terminal que ofrece un rendimiento bastante potente y una calidad fotográfica aceptable dentro de la gama media. El hecho de que se pueda ampliar la memoria interna es algo a valorar teniendo en cuenta que cada vez son más los móviles que apuestan por quitar la ampliación con tarjeta.

Teniendo en cuenta todo esto y que su precio, gracias al cupón que te traemos de la tienda Gearbest, es menos de la mitad que el del Xiaomi Mi Mix, creemos que merece bastante la pena para todos aquellos que busquen un gran terminal (en todos los sentidos) a un precio más que ajustado.

Aquí puedes ver una review completa:



La entrada ¡Maze Alpha 6GB 64GB por solo 149€! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba