canaldechollos.com Mejor precio para auriculares gaming Corsair – solo 81.75 euros


R

rss

Invitad@
Los auriculares para gaming son súper caros, lo sabemos. Es por ello que solemos buscar ofertas y esperar a que tengamos mejores precios para comprarnos unos que sean cómodos y nos vayan de maravilla. Si este es tu caso, aquí tienes unos de los mejores auriculares para gaming que hay en el mercado. Y, lo mejor de todo es que los tienes al mejor precio. Te hablamos del mejor precio para auriculares gaming Corsair y cómo hacerte ya mismo con ellos.


Mejor precio para auriculares gaming Corsair




Si estabas en busca de unos buenos auriculares, no esperes más y ve a por ellos. Lo cierto es que no vas a encontrar unos auriculares como estos a este gran precio. Ten en cuenta que estos auriculares son de lo más cómodos y de una de las mejores marcas en productos gaming del mercado. Se han diseñado para que te puedas mover libremente sin cables con un alcance de 15 metros. Su batería dura aproximadamente unas 16 horas y se han diseñado con micrófono con cancelación de ruido.

Tienen sistema Dolby 7.1 y te ofrecen un control completo gracias al Software CUE. Y, para que veas que piensan en todo, lo puedes personalizar. Completamente. Viene con iluminación multicolor RGB dinámica para que los personalices tanto como quieras y sin límites.

El precio de estos auriculares en tiendas es de más de 150 euros. Pero, en esta oferta de Amazon, te los llevas por solo 81.75 euros. Además, si tienes una cuenta Prime, ahorras un 25% extra de descuento. Para conseguir este descuento, solo debes añadirlos a la cesta de la compra e ir a tramitar el pedido. El descuento se hace automático y verás que te quedarán por solo 81.75 euros. PcComponentes, los tienen por 109 euros.Para que veas que es una buena oferta, te diremos que en

Y, además, los recibes gratis y sin gastos de envío.


¿Quieres más ofertas de Amazon? Aquí tienes las flash del día más destacadas.


La entrada Mejor precio para auriculares gaming Corsair – solo 81.75 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba