compradiccion.com Mejores ofertas en móviles Xiaomi, Apple y OnePlus hoy en Tuimeilibre, AliExpress y Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mejores ofertas en móviles Xiaomi, Apple y OnePlus hoy en Tuimeilibre, AliExpress y Amazon


Si estás buscando un nuevo smartphone te traemos las mejores ofertas que puedes encontrar, para todos los bolsillos, en el día de hoy.

OnePlus 7


Versión de 8GB+256GB por 376,03 euros. El pequeño de la gama OnePlus destaca por su pantalla AMOLED, el buen sonido de sus altavoces estéreo Dolby Atmos y su potente procesador Snapdragon 855. Envío desde China.

Xiaomi Mi 9T Pro


Versión de 6+128GB por 389 euros en Tuimeilibre. Uno de los últimos dispositivos de la gama alta del fabricante chino. Destaca por su cámara extraíble, el potente Snapdragon 855, la carga rápida y su buena autonomía (4000mAh). También disponible, al mismo precio, en color rojo.

Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39 (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+128 GB), Azul Glaciar [Versión española]


Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+128 GB), Azul Glaciar [Versión española]

PVP en Tuimeilibre 389€
Hoy en Amazon por 440,00€


Nokia X6


En Banggood por 118,21 euros utilizando el código BGESX6. Un dispositivo de la gama media/baja del año pasado, que cuenta con procesador Snapdragon 636, doble cámara trasera y una cámara frontal de 16 megapixeles. Envío desde España (seleccionando ES).

Xiaomi Redmi Note 7


Versión de 128GB por 178 euros en Tuimeilibre. Uno de los dispositivos más vendidos de la gama media, que destaca por su excelente relación calidad/precio. Cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 660, doble cámara de 48+5 megapixeles y 4000mAh de batería

Apple iPhone XR


Versión de 64GB por 689 euros en Tuimeilibre. Un dispositivo del año pasado que destaca por su buena autonomía y rendimiento. Además, si buscas auriculares inalámbricos, los Apple AirPods V2 con estuche de carga inalámbrica tienen un precio de 189 euros .

Xiaomi Mi Mix 2s


Versión de 128GB por 226,27 euros en AliExpress. Un gama alta, del año pasado, que destaca por su pantalla infinita de 5,99 pulgadas. Además, cuenta con un potente procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y una doble cámara de 12+12 megapixeles con OIS e, incluso, carga inalámbrica para su batería de 3400mAh. Envío desde China.

Pocophone F1


Versión de 64GB por 236,43 euros en Banggood utilizando el cupón BGESF1. Potente smartphone, perfecto para juegos, con Snapdragon 845, 6GB de RAM, refrigeración líquida, cámara frontal de 20 megapixeles y 4.000mAh de batería. Envío desde España (seleccionando ES)

Motorola Moto G7 Power


En Amazon por 139,90 euros. Versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, de este smartphone de la gama media/baja, que destaca por su enorme batería de 5000mAh. Con pantalla de 6,2 pulgadas, procesador Snapdragon 632, NFC y una aceptable cámara de 12 megapixeles.


También te recomendamos

Xiaomi Mi Mix 2s en oferta en Amazon por 258,50 euros y envío gratis

Si se te escapó hace un par de días, ahora, con el cupón PARATECNOLOGIA, tienes en eBay el Xiaomi Redmi Note 7 por 159,49 euros

Redmi 7A, el smartphone de la gama de entrada de Xiaomi, por sólo 66 euros con este cupón

-
La noticia Mejores ofertas en móviles Xiaomi, Apple y OnePlus hoy en Tuimeilibre, AliExpress y Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba