compradiccion.com Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi A3, Ecovacs Deebot 605 y Xiaomi Redmi Airdots más baratos


J

Jesús Salas

Invitad@
Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi A3, Ecovacs Deebot 605 y Xiaomi Redmi Airdots más baratos


AliExpress nos trae interesantes ofertas en móviles, robots de limpieza o incluso moda:


Continua vigente nuestra campaña de colaboración exclusiva con AliExpress que te va a permitir ahorrarte 6$ (Que al cambio son 5,31 euros) en todos los artículos de más de 40$ de coste, que al cambio son 36,19 euros a día de hoy. Tan sólo debemos añadir uno varios artículos a la cesta y entonces copiar el código COMPRADICCION6. Tras aplicarlo veremos como el precio final se rebaja en los 5,31 euros mencionados. El cupón va a ser válido durante todo septiembre pero debemos tener en cuenta que se limita a 250 usos, por lo que es posible que pasados unos días deje de funcionar antes incluso de que acabe el mes.


Este código de descuento es exclusivo y sólo lo verás en nuestra web.

Algunos artículos en los que podemos aplicar este jugoso descuento:

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi


Los Xiaomi Redmi Airdots están disponibles por 16,72 euros con envío gratis desde España. Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 y el set se complementa con tres pares de tapones de diferentes medidas para adaptarse a todo tipo personas.

para Xiaomi Airdots Bluetooth Auriculares,Hongtianyuan Auriculares estéreo Bluetooth V5.0, Encendido/Apagado automático, Conversación binaural,Cargador portatil Auriculares de Alta fidelidad (Negro)


para Xiaomi Airdots Bluetooth Auriculares,Hongtianyuan Auriculares estéreo Bluetooth V5.0, Encendido/Apagado automático, Conversación binaural,Cargador portatil Auriculares de Alta fidelidad (Negro)

Hoy en Amazon por 16,47€
Hoy en Ebay por 28,89€PVP en Aliexpress 16,72€


Desde España: Huawei P Smart Z, con cámara retráctil, en oferta por 189,99 euros y envío gratis en AliExpress Plaza
En Compradicción
Desde España: Huawei P Smart Z, con cámara retráctil, en oferta por 189,99 euros y envío gratis en AliExpress Plaza

Ikohs Best Toast XL

Tostadora


Esta tostadora de gran tamaño Ikohs Best Toast XL cuenta con dos ranuras para hasta 4 tostadas tipo sándwich, que pueden funcionar a una potencia máxima de 1400W. Permite tostar, recalentar o descongelar las rebanadas. Incorpora recogecables, patas antideslizantes y bandeja recogemigas. Su precio es de 17,04 euros con envío gratis desde España.

IKOHS Best Toast XL - Tostadora


IKOHS Best Toast XL - Tostadora

PVP en Aliexpress 17,04€
Hoy en Amazon por 26,46€


Xiaomi mi A3


El Xiaomi mi A3 está a nuestra disposición por 155,87 euros tras aplicar el cupón de 1,83 euros que tenemos. Tenemos una completísima review en Xataka con todas sus especificaciones, aunque resumiendo destaca por su diseño, su gran autonomía y por la versatilidad que ofrece la triple cámara y sus más que aceptables resultados en este rango de precio.

Xiaomi Mi A3 4GB RAM128GB Gris (Grey) (Grey)


Xiaomi Mi A3 4GB RAM128GB Gris (Grey) (Grey)

PVP en Aliexpress 155,87€
Hoy en Amazon por 206,52€Hoy en Ebay por 179,95€


Xiaomi Mijia Youpin ULEEMARK

Zapas


Por 15,61 euros tenemos varias tallas de estas zapatillas Xiaomi Mijia Youpin ULEEMARK entre el 39 y el 44 en tallas para hombre y para mujer. Disponibles en gris, negro o azul.

Chollos en tallas sueltas de zapatillas New Balance, Skechers, Crocs o Adidas en Amazon
En Compradicción
Chollos en tallas sueltas de zapatillas New Balance, Skechers, Crocs o Adidas en Amazon

Cubierta water Xiaomi Smartmi

Mi


Esta cubierta para el inodoro Xiaomi Smartmi cuenta con un sistema capaz tanto de calentar la tapa como de realizar una limpieza íntima mediante un chorro de agua. Permite seleccionar entre cuatro niveles de temperatura y dispone de un eyector de agua, luz LED y esterilización UV. Su precio es de 165,67 euros.

Tapa Xiaomi


Tapa Xiaomi

PVP en Aliexpress 167,65€
Hoy en Ebay por 220,00€PVP en Banggood 266,43€


Ecovacs Deebot 605

Deebot


El robot de limpieza Ecovacs Deebot 605 nos puede salir por 159,98 euros aplicando los cupones de descuento que tenemos disponibles. Cuenta con tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger los muebles y sensores anticolisión además de protección contra impactos. Incorpora una potente batería de litio de 26000mAh que ofrece un tiempo de uso de hasta 110 minutos.

ECOVACS Robotics DEEBOT 605 - Robot inteligente con tecnología eficiente, modo Máx para limpieza en profundidad y sensores anticolisión y anticaídas, control mediante App, color blanco


ECOVACS Robotics DEEBOT 605 - Robot inteligente con tecnología eficiente, modo Máx para limpieza en profundidad y sensores anticolisión y anticaídas, control mediante App, color blanco

PVP en Aliexpress 159,98€
Hoy en Amazon por 249,98€PVP en Media Markt 200€


IceBear

Icebear


Hasta 90% de descuento en la marca de ropa de abrigo IceBear. Aun faltan algunas semanas para que lo necesitemos de verdad pero las grandes ofertas son ahora.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:


  • Hasta la medianoche de hoy tenemos varias ofertas del día en bricolaje y herramientas de Amazon en este artículo.


  • ¿Necesitas renovar armario? Recogemos varios chollos de Amazon en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sudaderas de marcas como Nike, Marvel o Under Armour aquí.


  • Para quien esté pensando en comprarse un portátil tenemos varias ofertas en portátiles Medion de Amazon aquí.


  • ¿Eres estudiante? Amazon ha lanzando la membresía Prime Student si eres estudiante, en la que tienes los mismo servicios que un Prime por la mitad de precio (18 euros) y descuentos adicionales.


  • Otra interesantes promoción de Amazon es esta de Amazon Business para autónomos y empresas, con un 30% de descuento en la primera compra. Puedes verla aquí.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi AirDots, Proscenic 811 y Roborock S50 Vacuum 2 más baratos

Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Mi 8 SE, AeroBook Chuwi y Cecotec Conga Serie 3090 más baratos

Semana de las marcas en AliExpress: ofertas en zapatillas Nike, altavoces JBL Flip 4 y patinetes Kugoo S1

-
La noticia Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi A3, Ecovacs Deebot 605 y Xiaomi Redmi Airdots más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba