compradiccion.com Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi box S, Honor Play y Xiaomi Amazfit Pace más baratos


J

Jesús Salas

Invitad@
Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi box S, Honor Play y Xiaomi Amazfit Pace más baratos


Tenemos nuevas ofertas en AliExpress en móviles, robots de limpieza y smartwatches:


Continua vigente nuestra campaña de colaboración exclusiva con AliExpress que te va a permitir ahorrarte 6$ (Que al cambio son 5,31 euros) en todos los artículos de más de 40$ de coste, que al cambio son 36,19 euros a día de hoy. Tan sólo debemos añadir uno varios artículos a la cesta y entonces copiar el código COMPRADICCION6. Tras aplicarlo veremos como el precio final se rebaja en los 5,31 euros mencionados. El cupón va a ser válido durante todo septiembre pero debemos tener en cuenta que se limita a 250 usos, por lo que es posible que pasados unos días deje de funcionar antes incluso de que acabe el mes.


Este código de descuento es exclusivo y sólo lo verás en nuestra web.

Algunos artículos en los que podemos aplicar este jugoso descuento:

Honor Play


El Honor Play es un móvil especialmente diseñado para jugadores, tal y como nos sugiere su nombre. Esta versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está rebajada en AliExpress a 183,96 euros si lo seleccionamos en color negro. Destaca no sólo por la fluidez con la que funcionan los juegos, sino también por su sonido envolvente y por su acabado. A cambio, las cámaras están por detrás de otras opciones de gama media. En Xataka tenemos un completo analisis.

Honor Play - Smartphone de 6.3 (4G, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP, Android) Color Azul


Honor Play - Smartphone de 6.3" (4G, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP, Android) Color Azul

PVP en Aliexpress 183,96€
Hoy en Amazon por 249,00€Hoy en Ebay por 398,81€


Aspirador Jimmy JV51

Jimmy


Por 156,75 euros y con envío desde España tenemos este aspirador Jimmy JV51. Como se puede ver en la imagen es un aspirador de tipo escoba inalámbrico, que nos permite movernos de habitación en habitación con total comodidad. Lleva instalado un motor digital de 100,000 rpm, con 115 W de potencia. Su autonomía alcanza los 45 minutos de uso ininterrumpido, suficiente para limpiar un piso de tamaño medio.

JIMMY Xiaomi JV51 Aspirador escoba, Aspirador sin cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 17,000 Pa, batería desmontable, Autonomía hasta 45 min, Ruido Bajo)


JIMMY Xiaomi JV51 Aspirador escoba, Aspirador sin cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 17,000 Pa, batería desmontable, Autonomía hasta 45 min, Ruido Bajo)

PVP en Aliexpress 156,75€
Hoy en Amazon por 179,00€Hoy en Ebay por 159,99€


iLife W400

Robot


Aunque el precio oficial de este robot de limpieza es de 210,76 euros, nos sale por 203,38 euros dado que tenemos un cupón de descuento de 7,38 euros. Este robot de limpieza destaca por humedecer el suelo con agua limpia para eliminar las manchas rebeldes. Incorpora rodillo de microfibra ultrafino que limpia el suelo en profundidad, además de un rascador que limpia los residuos. Trae cuatro modos de limpieza: modo Room, modo zona, modo espiral y modo borde.

ILIFE W400 - Robot de limpieza de suelo


ILIFE W400 - Robot de limpieza de suelo

PVP en Aliexpress 203,38€
Hoy en Amazon por 259,99€


Xiaomi Mi 8 SE

Mi


El Xiaomi Mi 8 SE de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento está rebajado a 183,49 euros en su versión Gold. Es una buena opción para quienes busquen un móvil de gama media con un tamaño más compacto de lo acostumbrado, ya que su pantalla es de 5,88". En este artículo de Xataka Android podemos consultar todas su especificaciones.

Xiaomi Mi 8 - Smartphone Dual SIM de 6.21 (Octa-Core Kryo 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 20 MP, Android 8.0) Color Negro [Versión global]


Xiaomi Mi 8 - Smartphone Dual SIM de 6.21" (Octa-Core Kryo 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 20 MP, Android 8.0) Color Negro [Versión global]

PVP en Aliexpress 183,49€
Hoy en Amazon por 319,57€Hoy en Ebay por 375,99€


Redmi Note 7


Esta versión del Redmi Note 7 con 6GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento está en AliExpress por 148,45 euros en color azul, estando también a buen precio en el resto de colores. En este análisis de Xataka tenemos todas sus especificaciones, entre las que destacan su cámara y una gran autonomía.

Versión Global Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB Smartphone S660 Octa Core 4000mAh 6.3FullScreen 2340x1080 48 + 13MP Cámara Dual Negro


Versión Global Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB Smartphone S660 Octa Core 4000mAh 6.3"FullScreen 2340x1080 48 + 13MP Cámara Dual Negro

PVP en Aliexpress 148,45€
Hoy en Amazon por 188,00€Hoy en Ebay por 179,99€


Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace

Pace


Este smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está rebajado a 74,69 euros con envío gratis desde China. Es un completo smartwatch con GPS incorporado y que nos permite medir el ritmo cardíaco en el día a día y durante actividades deportivas, permitiéndonos realizar un seguimiento pormenorizado de las calorías consumidas o el tiempo de actividad.

Amazfit Pace Black Pulsera Inteligente con Ritmo Cardíaco y GPS, Negro


Amazfit Pace Black Pulsera Inteligente con Ritmo Cardíaco y GPS, Negro

PVP en Aliexpress 74,69€
Hoy en Amazon por 119,81€Hoy en Ebay por 75,65€


Xiaomi mi box S

Mi


El reproductor streaming Xiaomi Mi Box S puede ser nuestro por 55,49 euros con envío gratis desde España. Cuenta con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. En este articulo de Xataka tenemos sus especificaciones, como que incorpora accesos directos a Netflix o Google Assistant.

Xiaomi  MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast


Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast

PVP en Aliexpress 55,49€
Hoy en Amazon por 63,80€Hoy en Ebay por 58,99€


Septiembre de revista

Revista


Descuentos de hasta el 50% en cientos de artículos de moda en marcas no muy conocidas pero que nos ofrecen precios muy atractivos. La promoción recibe el nombre de "Septiembre de revista" y caduca en un plazo de 4 días.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de descuento exclusivo de AliExpress en Compradicción: podemos ahorrarnos más de 5 euros en cientos de artículos

Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Mi Band 3, Amazfit Verge y zapatillas Nike Air Max 90 más baratos

Semana de las marcas en AliExpress: Xiaomi Redmi 7A, smartwatch Xiaomi Amazfit Pace y Amazfit Verge al mejor precio

-
La noticia Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi mi box S, Honor Play y Xiaomi Amazfit Pace más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba