compradiccion.com Mejores ofertas Xiaomi en el adelanto del Día del Soltero en eBay: móviles, aspiradores y relojes inteligentes más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mejores ofertas Xiaomi en el adelanto del Día del Soltero en eBay: móviles, aspiradores y relojes inteligentes más baratos


El Día del Solero, también llamado 11.11 o Singles Day se adelanta en eBay y podemos encontrar multitud de ofertas Xiaomi. Además, el envío es gratuito.


11.11 eBay

Móviles


  • Xiaomi Mi 9T, en versión global de 6GB+128GB, por 289,99 euros. Un smartphone que destaca por su cámara delantera periscópica de 20 megapixeles, su gran autonomía y su pantalla AMOLED con lector de huellas integrado. Además, monta el eficaz Snapdragon 730. En Xataka encontrarás un extenso análisis.


  • Xiaomi Mi 9T Pro, de 64GB, por 309,99 euros. Este dispositivo, de la gama alta de 2019, destaca por su cámara frontal extraíble de 20 megapixeles, el potente procesador Snapdragon 855 y su triple cámara trasera con gran angular. Todo ello alimentado por 4000mAh de batería.
Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39 (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]


Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]

PVP en Ebay 309,99€
PVP en Amazon 399,00€


  • Xiaomi Mi 9SE de 128GB por 269,99 euros. Un smartphone, de la gama media de este año, que destaca por su triple cámara trasera, el panel AMOLED y el lector de huellas en pantalla. En Xataka encontrarás un extenso análisis.
Xiaomi Mi 9 SE Smartphones 5.97'' Pantalla, 6GB de RAM + 128GB de ROM, Snapdragon 712 Procesador Octa-Core Teléfonos Móviles


Xiaomi Mi 9 SE Smartphones 5.97'' Pantalla, 6GB de RAM + 128GB de ROM, Snapdragon 712 Procesador Octa-Core Teléfonos Móviles

PVP en Ebay 269,99€
PVP en Amazon 344,00€


  • Xiaomi Mi A3 de 64GB por 149,99 euros. El Android One de Xiaomi para este año destaca, además de por su versión stock de Android, por la triple cámara trasera y su batería de 4030 mAh, que le proporciona una buena autonomía. En Xataka encontrarás un análisis de este Mi A3.
Xiaomi Mi A3 – Android One, AMOLED de 6,088 (Cámara Frontal de 32 MP, Trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Azulón [Versión española]


Xiaomi Mi A3 – Android One, AMOLED de 6,088" (Cámara Frontal de 32 MP, Trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Azulón [Versión española]

PVP en Ebay 149,99€
PVP en Amazon 173,00€



  • Xiaomi Redmi Note 8 de 64GB por 169,99 euros. Este reciente inquilino de la gama media de Xiaomi destaca por sus cuatro cámaras traseras. Además, tenemos una batería de 4000mAh con carga rápida (18W) y . También está disponible en la versión global de 3GB+32GB por 159,99 euros y en la de 4GB+128GB por 179,99 euros.


  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro, en versión global de 64GB, por 205 euros. Un gama media, recién llegado a nuestro país, que destaca por su procesador Helio G90T con refrigeración líquida, una enorme batería de 4500mAh y su cuádruple cámara trasera. En Xataka encontrarás un extenso análisis.
Hogar


  • Xiaomi Dreame V9P por 184,99 euros. Aspiradora sin cables con 60 minutos de autonomía, 400W de potencia y depósito de 0,5 litros.


  • Xiaomi Mi Robot Vacuum por 199,99 euros. Robot aspirador con guiado láser, conectividad WiFi, 1.800Pa de potencia de succión y una batería de 5.200 mAh con dos horas y media de autonomía. Envío desde España.


  • Xiaomi Mi Air Purifier 2s por 135 euros. Purificador de aire con filtro HEPA, conexión WiFi y pantalla externa.


  • Xiaomi Roborock S50 por 302,99 euros. Robot aspirador con conectividad WiFi y guiado láser. Destaca por sus 2000Pa de potencia de succión y su buena autonomía (hasta 150 minutos).
RoboRock S50 Robot Aspirador Sweep-Mop Wi-Fi Laser Navigation Fuerte Succión All Floor App Control 5200mAh 2000Pa


RoboRock S50 Robot Aspirador Sweep-Mop Wi-Fi Laser Navigation Fuerte Succión All Floor App Control 5200mAh 2000Pa

PVP en Ebay 302,99€
PVP en Amazon 399,90€


Roborock

Smartwatches y smartbands


  • Xiaomi Amazfit Verge Lite por 85,99 euros. Reloj inteligente con pantalla AMOLED, monitor de frecuencia cardíaca, GPS y hasta 20 días de autonomía. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible tanto con iOS como con Android.


  • Xiaomi Amazfit Bip Lite por 44,99 euros. Reloj inteligente que destaca por su gran autonomía, la resistencia al agua y su pulsómetro integrado.


  • Xiaomi Mi Band 4 por 25,99 euros. La cuarta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi destaca por su pantalla OLED a color, la resistencia al agua hasta 50 metros, su pulsómetro integrado y su buena autonomía.
Ocio


  • Xiaomi Mi TV Box S por 49,99 euros. Esta TV Box incluye Android TV y puede convertir tu viejo televisor en (casi) un Smart TV. Cuenta con conectividad WiFi, USB y mando a distancia compatible con Google Assistant.


  • Mi Airdots Pro por 58,99 euros. Auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth, reducción activa de ruido, hasta 10 horas de autonomía y estuche de carga.

  • Xiaomi M365 por 309,99 euros. Patinete eléctrico capaz de alcanzar los 25km/h. Cuenta con freno de disco, luces LED y una autonomía de hasta 30km. Envío desde España.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Singles Day (11.11) en AliExpress: las mejores ofertas en robots de limpieza y aspiradores de cara al Día del Soltero

En las ofertas del Día del Soltero de eBay tenemos el Xiaomi Mi Robot Vacuum por 199,99 euros y envío gratis

Mejores ofertas previas al Singles Day en eBay: televisores Samsung, móviles Xiaomi y portátiles Asus más baratos

-
La noticia Mejores ofertas Xiaomi en el adelanto del Día del Soltero en eBay: móviles, aspiradores y relojes inteligentes más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba