chollisimo.com Microondas Cecotec 1200W 20l con tres niveles de Grill por 58,99 €


R

rss

Invitad@



Últimamente se están despidiendo de mí varios dispositivos y electrodomésticos, ayer por la noche iba a calentarme el colacao de rigor cuando el micro empezó a hacer unos ruidos eléctricos muy desagradables (parecía que iba a aparecer un terminator en la cocina) y decidí jubilarlo, ya que el pobre es tan viejo que no creo ni que merezca la pena buscar el problema.

Así que he estado buscando uno sencillo, ya que lo uso lo justo y sobre todo uno que no sea blanco, ya que es un coñazo que aunque esté limpio, la típica gota de café que salta en busca de una nueva vida se ve de lejos. ¡Además aprovecho y ya tengo algo que poneros!

Pues este Cecotec (casualmente la misma marca del aspirador que traje ayer, que no sabía ni que existía) cumple las características que estaba buscando: cuesta menos de sesenta euros, exactamente 59,99 €, es de color negro y plateado y una capacidad de 20 litros en un espacio compacto.

Respecto a lo demás, sencillo y funcional. Tiene una potencia de 1200W y grill de 900, nueve niveles distintos de potencia y temporizador de media hora, que es bastante más de lo que lo uso en general. No hay que hacer ningún tipo de instalación ni nada por el estilo, enchufar y a calentar. Yo lo compraré esta semana, ya os diré que tal va.

Continuar leyendo...
 
Arriba