super-chollos.com Mini ventilador de cuello inalámbrico por SOLO 10,99€


R

Rofertón

Invitad@
Estamos en los días más calurosos de todo el año y la verdad es que uno ya no sabe como combatir las agobiantes temperaturas. Si tu estabas intentado buscar alguna solución para refrescarte estés donde estés y sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este invento que tienes en pantalla. ¡Seguro que no puedes evitar comprarlo!

Nos referimos a un mini ventilador de cuello que funciona de manera inalámbrica y que es perfecta incluso para cuando quieras hacer algo de deporte, que puedes comprar ahora en AliExpress Plaza por solo 10,99 euros con envío gratis desde España. ¡En solo unos días lo tendrás en la puerta de tu casa!



IR AL CHOLLO


Ventilador de cuello barato


Lo que más nos ha sorprendido de este ventilador es su diseño, y es que se ha fabricado especialmente para que se pueda llevar colgado del cuello como si de unos auriculares se tratara. Como puedes ver, incorpora una diadema que junta los dos ventiladores para que pueda refrescarte por ambos lados a la vez. Puede ser perfecto para cuando estás tomando el sol o incluso cuando estás trabajando o estudiando en casa.

Los dos ventiladores se alimentan de una pequeña batería recargable mediante puerto microUSB y su autonomía depende de la potencia que seleccionemos: alta, media o baja. Con esta última puede incluso llegar hasta las 6 horas. Además, como la diadema es flexible podrás orientarla hacia donde prefieras y no pesa más de 180 gramos, por lo que lo podrás llevar sin que te moleste.



Si nada más verlo te ha parecido una excelente solución a tus problemas de calor, no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el ventilador de cuello por solo 10,99 euros con gastos de envío gratuitos. Recuerda que se encuentra en unos almacenes situados en España por lo que te llegará muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba