super-chollos.com ¡MÍNIMO! Furgoneta Scooby Doo Mistery Machine a escala 1:32 por SOLO 9€


R

Rofertón

Invitad@
Si esta juguete que tienes en pantalla te ha recordado a tu infancia cuando veías tus dibujos preferidos o querías tener un regalo original con algún fan de Hanna-Barbera, no puedes dejar pasar esta ocasión que tienes en pantalla porque merece mucho la pena.

Estamos hablando de la Furgoneta Scooby Doo Mistery Machine de la marca Jada, a escala 1:32 y con muchos detalles, que puedes comprar en Amazon por solo 9 euros. ¡Gracias al descuento del 31% que tiene aplicado te la estarás llevando a su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Furgoneta Scooby Doo Mistery Machine barata​


Esta pieza de coleccionista está fabricada a escala 1:32, con unas medidas dimensiones aproximadas de 5,5 cm de alto, 5 cm de ancho y 10 cm de largo, siendo ideal para que puedas colocarla en tu estantería. ¡Te quedará genial! Como puedes ver en las imágenes es una réplica de la furgona hippie que aparece en la serie de dibujos animados de Scooby Doo, con todo lujo de detalles.

Furgoneta Scooby Doo Mistery Machine barata 1 SuperChollos

Las puertas de la furgoneta Scooby Doo Mistery Machine se abren, sus ruedas son de goma y su parte exterior está decorada con la famosa flor. Está recomendada para mayores de 8 años y puede ser utilizada tanto objeto de coleccionista como juguete para que los más pequeños se diviertan. Ya sabes, aprovecha el descuento y llévate este vehículo icónico de la tele por solo 9 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba