chollitoschollazos.com Mira series y películas este verano con Amazon Prime Video.


G

Germán

Invitad@
Amazon Prime Video ahora disponible
Amazon Prime Video ahora disponible

¿Quieres ver películas y series de Amazon Prime Video?. ¡Darse de alta!


Seguro que has oído hablar mucho de plataformas de vídeo digital bajo demanda como Netflix o HBO con un precio de aproxidamente 10€ mensuales, pues Amazon también dispone de su servicio Amazon Prime Video, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos en streaming como programas, series o películas disponible para clientes de más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Podremos disfrutar de las nuevas series originales como The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (actualmente el show de TV mejor valorada en IMDb con más de 20.000 votos y una puntuación de 9,4 y las galardonadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras. Los clientes pueden acceder a Prime Video en www.PrimeVideo.com y empezar a disfrutar de todo este contenido a través de sus smartphones Android y iOS, tabletas Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.

Solo necesitas ser miembro de Amazon Prime para empezar a ver estas series y películas sin ningún coste adicional ya que el acceso a Prime Vídeo está incluido como parte de las ventajas de su suscripción a Amazon Premium, osea, 36€ durante un año con todas ventajas como envíos en 1 día, ofertas exclusivas y mucho más.

Recuerda que si nunca has sido Prime puedes probar 1 mes gratuito sin coste alguno y darte de baja antes de que te cobren.

La entrada Mira series y películas este verano con Amazon Prime Video. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba