canaldechollos.com Monitor de 27 BenQ barato modelo GL2760H sólo 139.90 euros


R

rss

Invitad@
Aquí tienes otra OFERTA PRIME en Amazon que te va a encantar. Ahora, puedes llevarte este monitor de 27 BenQ barato por tan solo 139.90 euros. Un precio que merece mucho la pena aprovechar, pues tiene un descuento de 35 euros. Corre a por él. Nosotros te contamos más sobre él y sus características.


Características del monitor de 27 BenQ barato






⁣⁣⁣Otro gran monitor que ahora puedes conseguir a un precio de lo más ventajoso con el Prime Day de Amazon. Ahora, te llevas el monitor de 27 BenQ barato GL2760H por tan sólo 139.90€. Pero, debes tener en cuenta que este monitor cuesta más de 175 euros sin ofertas.

El monitor BenQ se ha diseñado con tecnología FULL HD. Dispone de una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tiene un tiempo de respuesta de 2ms. Además, para que veas que piensa en todo, incorpora las 3 entradas HDMI DVI y VGA . De este modo, puedes estar seguro que vas a tener un gran monitor con toda la conectividad que buscas. No esperes más y hazte ya mismo con él. El precio es excelente.

Y, hablando de precio, te diremos que lo hemos encontrado en otras tiendas a precios de lo más caros. En el caso de PcComponentes, la están vendiendo por 175 o más. Igual en MediaMark, donde su precio no baja tampoco de los 175 euros.

Haz clic aquí mismo y hazte con esta gran oferta. Lo cierto es que no siempre vas a tener a tu alcance precios como este. Y, lo mejor de todo es que al ser Prime, te lo llevas sin pagar nada de los gastos de envío. Con un gran descuento. Y, mañana sabes que la tienes en casa.

¿Quieres ver otra gran oferta en monitores? Mira este Philips.

¿Quieres saber más sobre él?





La entrada Monitor de 27 BenQ barato modelo GL2760H sólo 139.90 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba