compradiccion.com Móviles baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Pocophone F1 y Huawei Mate 20 Lite rebajados


J

Jesús Salas

Invitad@
Móviles baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Pocophone F1 y Huawei Mate 20 Lite rebajados


Tenemos nuevas ofertas en Amazon, AliExpress o eBay en móviles de marcas tan conocidas como Xiaomi o Huawei. además, Phone House también nos trae interesantes ofertas gracias a su semana Xiaomi.

Xiaomi Pocophone F1


La semana Xiaomi de Phone House nos trae promociones interesantes, como este smartphone Xiaomi Pocophone F1 de 128GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Tenemos un completo análisis en Xataka que nos muestra todas sus especificaciones así como puntos fuertes: gran fluidez y potencia, una buena autonomía y un audio conseguido, tanto a nivel de volumen y calidad en auriculares como con altavoces. Su precio es de 299 euros.

Xiaomi Pocophone F1 Smartphone EU Version (128, Negro) [Versión importada]


Xiaomi Pocophone F1 Smartphone EU Version (128, Negro) [Versión importada]

Hoy en Ebay por 299,00€
Hoy en Amazon por 305,05€PVP en Phone House 299€


Huawei Honor 7A


El Huawei Honor 7A es una buena opción como móvil de entrada por su ajustado precio y especificaciones adecuadas para un uso básico. En este análisis de Xataka podemos comprobar todas sus especificaciones (esta es la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento), en la que se destaca su robustez y su sonido, que es de buena calidad. eBay nos lo ofrece por 109,99 euros.

Huawei Honor 7A 5.7" Dual Sim Smartphone 2GB RAM+16GB LTE Versión Europea ES


Huawei Honor 7A 5.7" Dual Sim Smartphone 2GB RAM+16GB LTE Versión Europea ES

Hoy en Ebay por 109,99€
Hoy en Amazon por 125,00€PVP en Phone House 119€


Xiaomi Mi 9 Dual Sim


Esta versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento del Xiaomi Mi 9 Dual Sim está disponible en eBay por 277 euros.El Smartphone que según este análisis de Xataka es la gran apuesta de Xiaomi para ganar en calidad-precio en la gama alta de 2019, destaca por su ajustado precio, con un diseño y construcción de calidad.

Xiaomi Mi 9 SE - Teléfono móvil de 64 GB, Color Negro, Piano Black, Android 9.0 (Pie)


Xiaomi Mi 9 SE - Teléfono móvil de 64 GB, Color Negro, Piano Black, Android 9.0 (Pie)

Hoy en Ebay por 277,00€
Hoy en Amazon por 289,99€PVP en Powerplanetaonline 325€


Xiaomi Mi 8 Lite


El Xiaomi Mi 8 Lite está rebajado a 172,16 euros en AliExpress. Es un móvil de gama media que apuesta por una pantalla de 6,26 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 660 y una doble cámara trasera. En este análisis de Xataka Android tenemos todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Negro)


Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Negro)

PVP en Aliexpress 172,16€
Hoy en Amazon por 178,61€Hoy en Ebay por 179,00€


Huawei Mate 20 Lite

Hua


El Huawei Mate 20 Lite está a la venta en eBay por 199 euros. Tal y como podemos leer en este análisis de Xataka es un móvil que destaca por una autonomía sobresaliente y sus cuatro cámaras pero que además cuenta con unas interesantes especificaciones, con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Huawei Mate20Lite 4 GB/64 GB Dual SIM Smartphone - Black (West European)


Huawei Mate20Lite 4 GB/64 GB Dual SIM Smartphone - Black (West European)

Hoy en Ebay por 199,00€
Hoy en Amazon por 213,90€PVP en PcComponentes 219€


Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi


En Aliexpress tenemos por 129,35 euros tenemos el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Tal y como nos cuentan en este artículo de Xataka Android su mayor baza es su precio ajustado, pero también destaca por ser el primer smartphone de la compañía con cámaras duales frontal y trasera. Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento promete una funcionalidad óptima para tareas básicas.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 32GB 3GB RAM Dual SIM Global Black - EU Plug


Xiaomi Redmi Note 6 Pro 32GB 3GB RAM Dual SIM Global Black - EU Plug

PVP en Aliexpress 129,35€
Hoy en Amazon por 140,99€Hoy en Ebay por 156,00€


  • Hasta el 6 de junio tenemos una promoción en Amazon en la que nos regalan unos Motorola Vervebuds 500 (que ahora mismo cuesta 85,99 euros) por la compra del smartphone Motorola One Vision, disponible en color bronce o zafiro por 299 euros. Se trata de un smartphone con pantalla de 6.3'' FHD+, cámara 48 MP Quad Pixel, 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y Dual SIM. Aquí tenemos todos los detalles de la promoción.
Motorola

Xiaomi Mi MIX 3

Mix


El Xiaomi Mi MIX 3 está disponible por 389,22 euros en AliExpress. Es una buena opción de uno de los último móviles lanzados por Xiaomi, aunque esta es la versión más humilde (con 6 GB de RAM). El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 no tiene apenas marcos, lector de huellas delantero ni tan siquiera notch por lo que destaca por su aprovechamiento de pantalla(con más de un 93% según el fabricante). Podemos consultar todas sus especificaciones en este análisis de Xataka Android.

Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de 6.39" (4G, Octa Core Qualcomm SD845 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 128 GB, cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Azul Zafiro


Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de 6.39" (4G, Octa Core Qualcomm SD845 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 128 GB, cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Azul Zafiro

PVP en Aliexpress 389,22€
Hoy en Amazon por 429,99€PVP en Tuimeilibre 429€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

21 ofertas del día en Amazon para comenzar la semana de la mejor manera posible: ahorrando

Amazon tiene hoy de nuevo rebajado el Samsung Galaxy M20 a 199 euros

Hoy en Amazon, tienes 4 colores del smartwatch deportivo Fitbit Versa Lite rebajados a 139,90 euros

-
La noticia Móviles baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Pocophone F1 y Huawei Mate 20 Lite rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba