compradiccion.com Móviles en oferta hoy en AliExpress, GearBest y Phone House: Xiaomi Mi A3, OnePlus 7 Pro y Honor View 20 más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Móviles en oferta hoy en AliExpress, GearBest y Phone House: Xiaomi Mi A3, OnePlus 7 Pro y Honor View 20 más baratos


Si buscas un nuevo smartphone, hoy te traemos las mejores ofertas en tiendas como AliExpress, GearBest o Phone House.

Samsung Galaxy S10+


Versión de 128GB por 669 euros en Tuimeilibre. Uno de los mejores, y más completos, dispositivos Android de la actualidad. Con sonido de alta calidad, excelente cámara y carga inversa.

Xiaomi Redmi 7


Versión de 32GB por 104,26 euros en Banggood utilizando el cupón BG7R7332. Una de las mejores opciones que podremos encontrar por este precio. Destaca su doble cámara y su gran autonomía. Envío desde China.

Redmi7

OnePlus 7 Pro


Versión de 128GB por 563,85 euros en GearBest. Potente procesador Snapdragon 855, cámara pop-up y su pantalla de 90Hz. Uno de los mejores Android de la gama alta actual. Envío desde China.

OnePlus 7


Versión de 256GB por 388,37 euros en AliExpress. Respecto a la versión Pro, perdemos la resolución QHD+ y la triple cámara, pero mantenemos el potente Snapdragon 855. Envío desde China.

Xiaomi Mi 9T


Versión de 128GB en GearBest por 271,19 euros utilizando el cupón MI9T128BLACK.

Xiaomi Mi A3


Versión de 64GB por 249,29 euros, en AliExpress Plaza, utilizando el cupón de nuevo usuario (-2,71 euros). No es exactamente una oferta, ya que es su precio oficial, pero es una de las últimas novedades de Xiaomi. Un dispositivo Android One que promete dar guerra en la gama media.

Honor View 20


Versión de 128GB por 369 euros en Phone House. Un smartphone de la gama alta que destaca por su pantalla agujereada, la cámara frontal de 25 megapixeles y su buena autonomía.

Apple iPhone XR


Versión de 64GB por 699 euros, en color rojo, negro, amarillo o azul, en Tuimeilibre. El iPhone barato (al menos, más barato que lo XS y XS Max), que prescinde de la doble cámara y la pantalla AMOLED. Eso sí, como sus hermanos mayores, derrocha fluidez y potencia gracias al procesador A12.

Xiaomi Mi Mix 2


Versión de 64GB por 199 euros en eBay. Un todo pantalla de 2017 con 6GB de RAM, cámara de 12 megapixeles con grabación 4K y procesador Snapdragon 835.

Xiaomi Mi 9


Versión de 128GB por 399 euros en Tuimeilibre. Un smartphone que destaca por su diseño y construcción. Un gama alta (casi) a precio de gama media: Snapdragon 855, lector de huellas en pantalla y triple cámara con gran angular.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

12 móviles en oferta hoy en Phone House, Amazon y AliExpress: Honor 20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y Samsung Galaxy S10 más baratos

Si se te escapó en el Prime Day, en PhoneHouse tienes el Honor View 20 por sólo 369 euros

OnePlus 7, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, al mejor precio en AliExpress: 399 euros y envío gratis

-
La noticia Móviles en oferta hoy en AliExpress, GearBest y Phone House: Xiaomi Mi A3, OnePlus 7 Pro y Honor View 20 más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba