compradiccion.com Móviles en oferta: Huawei Honor Play, OnePlus 7 y Samsung Galaxy S10 Plus rebajados


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Móviles en oferta: Huawei Honor Play, OnePlus 7 y Samsung Galaxy S10 Plus rebajados


Nuevas ofertas, durante el día de hoy, en móviles libres. Entre todas ellas destacan los nuevos OnePlus 7 y Samsung Galaxy A20.

OnePlus 7


Versión de 8GB+256GB por 457,43 euros en AliExpress. Envío desde China. Uno de los últimos dispositivos en salir a la palestra. Un equipo muy potente que monta el nuevo Snapdragon 855, altavoces estéreo, panel Amoled y una doble cámara de 48+5 megapixeles. En Xataka puedes encontrar más información sobre este OnePlus 7.

Honor Play


Versión de 4GB+64GB por 171,09 euros en AliExpress Plaza con el cupón plazaoff. Envío desde España y garantía en nuestro país. La competencia del Pocophone es un dispositivo dirigido a los más jugones. Un equipo con el que podremos disfrutar de juegos como Fortnite o PUGB. Además, incorpora sonido 3D 7.1.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Versión de 3GB+32GB por por 124,35 euros en AliExpress Plaza con el cupón plazaoff. Envío desde España y garantía en nuestro país. Un móvil de la gama media del año pasado que destaca por su procesador Snapdragon 660 y su doble cámara frontal de 20+2 megapixeles. Además, su batería de 4000mAh garantiza una muy buena autonomía.

Rn6p

Samsung Galaxy S10 Plus


Versión G975F/DS de 128GB por 659,99 euros en eBay. Uno de los dispositivos Android más completos de la actualidad. Con sonido de alta calidad, panel Amoled WQHD+ y carga inversa.

Samsung Galaxy S10e


Versión G970F/DS de 128GB por 469,99 euros en eBay. El pequeñín de la gama S10 cuenta con una pantalla Amoled de 5,8 pulgadas, doble cámara trasera con gran angular y carga inalámbrica. Eso sí, el lector de huellas pasa al lateral.

Huawei Mate 20 Lite


En eBay por 199 euros. Un dispositivo, de la gama media del año pasado, que nos ofrece cuatro cámaras. En la parte trasera contamos con una doble cámara de 20+2 megapixeles y, en su frontal, una doble cámara de 24+2 megapixeles con gran angular.

Samsung Galaxy A20


Versión 3GB+32GB por 169 euros. Un dispositivo, de la nueva gama media de Samsung, que incorpora nada menos que 4000mAh de batería. Cuenta con pantalla SuperAmoled, doble cámara trasera y lector de huellas. En Xataka Móvil encontrarás más información.

Galaxy

Xiaomi Mi9


Versión de 6GB+64GB por 389 euros. Uno de los últimos dispositivos de la gama alta de Xiaomi, que destaca por su potente procesador Snapdragon 855 y su pantalla Amoled. Además, incorpora una interesante cámara trasera de 48+12 megapixeles y una cámara frontal de 20 megapixeles.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Ofertas AliExpress: Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi Airdots Pro, Xiaomi Mi MIX 3 y Cecotec Conga ThunderBrush 520 rebajados

Móviles baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Pocophone F1 y Huawei Mate 20 Lite rebajados

En Amazon tienes una selección de artículos Belkin rebajados para tus dispositivos Apple

-
La noticia Móviles en oferta: Huawei Honor Play, OnePlus 7 y Samsung Galaxy S10 Plus rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba