compradiccion.com Móviles más baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi 9T, Honor View20 y Samsung Galaxy A30 rebajados


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Móviles más baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi 9T, Honor View20 y Samsung Galaxy A30 rebajados


Nuevas ofertas de móviles libres en el día de hoy con el Xiaomi Mi9T como protagonista. Además, rebajas en Honor.

Samsung Galaxy A30


En eBay por 161,49 euros utilizando el cupón PARATECH. Uno de los últimos modelos de la renovada gama media de Samsung. Un interesante dispositivo que destaca por su autonomía y su pantalla SuperAmoled de 6,4 pulgadas.

Xiaomi Mi 9T (Redmi K20)


En Achocom por 379 euros. La versión global del Redmi K20 recibe el nombre de Mi 9T en nuestro país. Un dispositivo que destaca por su cámara pop up. Además, incorpora el nuevo Snapdragon 730, una interesante cámara de 48 megapixeles y 4000mAh de batería.

Mi9t

Honor 7S


En Honor por 79 euros con el código AHonor7s40. Un smartphone básico, que nos ofrece unas especificaciones más que suficientes, pensado para llamadas, mensajería instantánea o aplicaciones poco exigentes. Tenemos una pantalla de 5,45 pulgadas, cámara de 13 megapixeles y una correcta autonomía gracias a sus 3020mAh de batería.

Honor7s

Honor View20


En Honor por 549 euros con el cupón AHonorv20150. Un smartphone, de la gama alta, que destaca por su pantalla agujereada y sus 4000mAh de batería. Además, pese a sus 6,4 pulgadas, es relativamente compacto.

Honor 20 Lite


En Honor por 299 euros con una pulsera inteligente Band 4 Running de regalo. Uno de los últimos dispositivos en incorporarse a la gama media del fabricante chino. Destaca su triple cámara trasera y una cámara frontal de 32 megapixeles. Además, conserva el jack de 3,5 mm para auriculares. En Xataka Android encontrarás todas sus especificaciones.

Honor20

Honor 10


Versión de 4+64GB en Honor por 289 euros. Un móvil del año pasado, con esencia de gama alta, a precio de gama media. Ofrece uno de los mejores sistemas de carga rápida y un fiable reconocimiento facial.

Xiaomi MiA2


Versión de 4GB+64GB por 139,64 euros en eBay con el código PARATECH. Un dispositivo de la gama media del año pasado que apuesta por Android One. Además, tenemos una interesante cámara frontal de 20 megapixeles. En Xataka lo hemos analizado.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los móviles más baratos en oferta hoy: Xiaomi Redmi Note 7, Huawei Mate 20 Lite y Moto G7 Play

En color negro, hoy en Amazon el Sony Xperia XA2 Ultra con 4 GB de RAM sólo cuesta 249 euros

Las mejores ofertas en móviles hoy: Xiaomi Redmi 7, Huawei Honor Play y Samsung Galaxy S10e rebajados

-
La noticia Móviles más baratos en oferta hoy: Xiaomi Mi 9T, Honor View20 y Samsung Galaxy A30 rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba