super-chollos.com ¡MUY TOP! OneOdio Monitor 60, probamos estos cascos Hi-Res para profesionales


R

Rofertón

Invitad@
Desde hace algún tiempo la empresa OneOdio está produciendo auriculares dirigidos a una audiencia que además de buena calidad de sonido busca elegancia. En esta ocasión, nosotros hemos tenido el gran privilegio de probar uno de sus nuevos modelos y la verdad es que nos ha impresionado. Por eso, te vamos a contar nuestra experiencia para que decidas por ti mismo si merecen la pena comprarlos. ¡Ya te avanzamos que es una excelente opción!

Nos estamos refiriendo a los OneOdio Monitor 60, unos auriculares de diadema que funcionan mediante cable, con diseño ergonómico y elegante, y sonido de alta fidelidad perfecto para profesionales. Pero antes de seguir dándote detalles de sus características tienes que saber que en estos momentos tienes a la venta estos auriculares en su web oficial por 78,95 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 10€ respecto a su precio de venta original!

OneOdio Monitor 60 baratos​

Contenido de la caja​


Después de quitar todos los plásticos que rodean la caja de cartón podemos ver la primara imagen de la estética de estos auriculares y sus especificaciones técnica en la parte trasera. En su interior viene todo bien protegido y guardado en la funda polipiel que luego podrás utilizar para mantenerlos siempre como nuevo. Además de los propios auriculares encontramos el manual de usuario y un combo compuesto por 3 cables jack: cable de 3,5 mm largo, cable de 3,5 mm corto y otro mixto.

oneodio SuperChollos

Diseño de los OneOdio Monitor 60​


De color negro y pequeños detalles en color plateado, estos auriculares tienen un aspecto clásico que nos ha gustado mucho. Cuando los extremos de sus protecciones nos encontramos con unos auriculares que dan una sensación de calidad en lo que se refiere a sus construcción, con buen tacto, sólidos y que no crujen cuando los usamos. Tienen un diseño plegable de lo más acertado, lo que te ayudará a transportarlos con comodidad, ya sea en la bolsa de polipiel o sobre los hombros.

oneodio monitor 60 SuperChollos

Su diadema simétrica está rematada en cuero sintético y almohadillada por dentro; y sus cúpulas circumaurales le dan un toque clásico con reminiscencias al vinilo. Pero lo que más no ha llamado la atención de los M60 son sus generosos acolchados tanto en las copas como en la diadema. Es posible que a primera vista parezcas algo voluminosos por esta características, pero la verdad es que merece mucho la pena por el gran confort que ofrecen.

También hay que mencionar el sistema de giro y balanceo de las cúpulas, que además también se regulan en altura para ajustarse a la perfección a nuestra cabeza. Eso sí, hemos notado que al quitarnos los auriculares este sistema de cúpulas baila un poco, teniendo que recolocarlas algunas veces antes de ponérnoslos.

oneodio m60 SuperChollos

Por si te interesaban las medidas en concreto, decirte que las almohadillas circumaurales ofrecen un diámetro externo de unos 100 mm y una cavidad aural de unos 55 mm, esto hace que podrás introducir la oreja casi por completo sin ningún tipo de problema. En el apartado de conectividad te contaremos los conectores que podemos encontrar para su funcionamiento.

Calidad de sonido​


Para hablarte de este apartado primero te daremos todos los aspectos técnicos que hemos podido recopilar, y luego te contaremos nuestra experiencia como usuario de lo que nos ha parecido el sonido transmitido por estos auriculares. No somos unos profesionales del tema así que ya te avanzamos que nosotros lo único que haremos será comentar si el audio nos ha parecido de calidad o no.

En el interior de los OneOdio Monitor 60 integran diafragmas de neodimio de 50 mm que especifican una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, una impedancia de 38 ohmios y una sensibilidad de 110 dB (+/- 3 dB). Con todo esto debería ofrecen unos graves profundos, con buena pegada, algo realzados y por tanto ideales para música electrónica o géneros modernos en general.


Después de probarlos durante varios días, creemos que el sonido global destaca sobretodo por ser muy nítido y claro en todas las frecuencias. Es decir, que el audio ofrece un excelente nivel de detalle y una separación de instrumentos que se nota enseguida. No solo nos ha encantado sus rendimiento escuchando música, también dan muy buenos resultados a la hora de ver películas o incluso jugar a la consola.

Conectividad de los OneOdio Monitor 60​


En la zona inferior de las cúpulas encontramos una pareja de conectores jack de 3,5 y 6,35 mm, algo que permite usar los dos cables incluidos en ambos sentidos y por tanto tener conectividad total en ambos formatos. Además, el de 3,5 mm, incluye un sistema bastante simple para mantenerlo firme una vez colocado, aunque es compatible con cables convencionales.

oneodio monitor 60 SuperChollos

Como te hemos contado al principio, se incluyen tres cables:

  • Un cable de 3,5 mm de 3 metros: tiene ambas conexiones de minijack y es grueso y resistente. Ideal para usarlo con el equipo Hi-Fi, el amplificador u el ordenador.
  • Un cable de 3,5 mm corto con micrófono: ambas conexiones son de tamaño minijack y su longitud de 1,5m. Perfecto para usarlo con el móvil y poder usarlo con llamadas. En la parte del micrófono tiene un botón que sirve para pausar y reanudar la música.
  • Un cable mixto: se trata de un cable con una conexión de 6,35 mm y otra conexión de 3,5 mm. Se puede conectar de las dos maneras a los auriculares.
oneodio m60 SuperChollos

Recuerda que los auriculares OneOdio Monitor 60 son auriculares alámbricos, es decir que no tienen Bluetooth. Solo puedes conectarlos a tus dispositivos con uno de estos cables que incluye en las entradas de 3,5 mm o 6,35 mm. Esto tiene su parte positiva, ya que al no tener batería son más ligeros que otros auriculares similares y no debes preocuparte por cargarlos a cada momento. Y lo mejor es que puedes usarlos con tu móvil, PC, consola o cualquier otro dispositivo que tengan conector para auriculares.

Conclusión de OneOdio Monitor 60​


En definitiva, unos auriculares que nos han encantado no solo por la gran calidad de sonido que ofrecen, también porque son extremadamente cómodos y permiten utilizarlos durante horas sin que nuestros oídos se resientan. Por poner un pequeño pero, decir que son bastante voluminosos, pero es normal teniendo en cuenta que las almohadillas están pensadas para ser confortables. Si te interesan ahora tienes a la venta los auriculares de diadema OneOdio Monitor 60 por solo 78,95 euros con envío gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba