super-chollos.com New Pokémon Snap para Nintendo Switch por SOLO 49,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la gran suerte de tener en tu poder la flamante consola híbrida de Nintendo y estabas deseando poder ampliar tu colección de juegos de Pokémon, mucha atención porque llega un nuevo título repleto de ‘bichillos’ salvajes y llenos de energia que te proporcionarán muchas horas de diversión. ¡Y ahora con una calidad gráfica muy mejorada!

Nos estamos refiriendo al New Pokémon Snap para Nintendo Switch, un videojuego en primera persona desarrollado por Bandai Namco Studios que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando 5€ más barato de lo normal! Sigue leyendo porque te damos más información.



IR AL CHOLLO


New Pokémon Snap barato​


La nueva aventura se desarrollará en las islas inexploradas de la región de Lensis donde tendrás que buscar todos los Pokémon entre sus paisajes exuberantes. Descubrirás comportamientos y expresiones nunca antes vistas, y tendrás que ser rápido para tomar las mejores fotos desde el Neo-One, el vehículo que nunca te dejará tirado. Todas las fotos se guardarán en tu colección Fotodex y podrás compartirlas con tu familia y amigos, y editarlas: ajustar el brillo, el desenfoque, el zoom o incluso añadirles marcos, filtros o sellos.

El New Pokémon Snap es exclusivo para la consola Nintendo Switch, y en él acompañarás al profesor Espejo en sus investigaciones del misterioso fenómeno Lumini. Te tocará explorar inmensas junglas llenas de peligros acechantes, interminables desiertos y mucho más. Dependiendo de la pose del Pokémon captado obtendrás una puntuación que podrás compartir a través de las clasificaciones en el juego para comparar tus fotos con las de otros fotógrafos de Pokémon de todo el mundo.


Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64. Si ya estás deseando descubrir nuevos paisajes y ser el fotógrafo más profesional, aprovecha porque ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 49,90 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba