compradiccion.com No lo encontrarás más barato: ZTE Nubia N2, con pantalla de 5,5 pulgadas y 4GB RAM, por...


R

rss

Invitad@
Si buscas un smartphone económico, en Phone House, puedes encontrar un ZTE Nubia N2 por sólo 99 euros. El envío tiene un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.




Excelente precio para este dispositivo que nos ofrece, por menos de 100 euros, unas muy buenas especificaciones y es capaz de competir con modelos llegados directamente desde China. Además, en este ZTE Nubia N2, contamos con 2 años de garantía en nuestro país.



Fabricado en metal, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD que, a diferencia de las habituales IPS, nos ofrecerá negros puros aunque, eso sí, unos colores algo más saturados.

En su interior se ocultan un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un SoC que no está pensado para los juegos o aplicaciones más exigentes, pero que no está nada mal para un dispositivo de este precio.

Además, contamos con una cámara trasera de 13 megapixeles con grabación FullHD, una frontal para selfies de 16 megapixeles, Android Marshmallow, USB-C una excelente autonomía gracias a sus 5.000mAh de batería.


En el análisis del Nubia N2 de Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

ZTE Nubia N2

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de enero o agotar existencias


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta Flash: Nubia Z17, con Snapdragon 835 y 6GB de RAM, por 360 euros y envío gratis

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

Oferta Flash: ZTE Nubia M2 Lite, con 4GB de RAM y cámara para selfies de 16 megapixeles, por 137 euros

-
La noticia No lo encontrarás más barato: ZTE Nubia N2, con pantalla de 5,5 pulgadas y 4GB RAM, por sólo 99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba