compradiccion.com Nueva promoción Amazon Business, para autónomos y empresas, con un 30% de descuento en la primera compra


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Nueva promoción Amazon Business, para autónomos y empresas, con un 30% de descuento en la primera compra


Hasta el 27 de septiembre, los nuevos clientes de Amazon Business, pueden beneficiarse de un 30% de descuento en su primera compra (máximo de 60 euros) con el código promocional B2B30.


En primer lugar, indicar que esta promoción es válida únicamente para los nuevos clientes de Amazon Business. Es decir, los que se registren desde el día de hoy y hasta el fin de la promoción (27/09/19). Una vez verificada la cuenta podremos utilizar el cupón de descuento, en nuestra primera compra, hasta el 11 de octubre.


Como es habitual, este código de descuento solamente es aplicable a productos vendidos directamente por Amazon. Quedan excluidos los productos vendidos por terceros dentro de su marketplace.

Amazon

¿Qué es Amazon Business?


Este servicio gratuito de Amazon está pensado para autónomos y empresas. Basta con registrarse aquí, aportando un CIF o NIF (en el caso de autónomos) válido, para comenzar a utilizarlo.


En Amazon Business podrás visualizar precios sin IVA, descargar fácilmente todas las facturas (con IVA desglosado) o integrar sistemas de compra como Oracle o Ariba.


También podremos compartir un único método de pago (por ejemplo, una tarjeta de empresa) con varios usuarios de nuestro equipo, identificar las compras con códigos personalizados, activar límites de gasto o restringir categorías.


Además, si ya contamos con Amazon Prime, podremos seguir disfrutando de sus beneficios en la nueva cuenta de Amazon Business.

30% de descuento: B2B30


En cuento a la promoción, utilizando el cupón B2B30, obtendremos un 30% de descuento en nuestro primer pedido. Eso sí, el descuento máximo es de 60 euros. Es decir, en compras de hasta 200 euros tendríamos el 30% de descuento pero en compras superiores nos aplicarían siempre el descuento máximo (60 euros).


Cupon


Por ejemplo, en una compra de 100 euros pagaríamos únicamente 70 euros, en una compra de 200 euros pagaríamos 140 euros y en una compra de 300 euros pagaríamos 240 euros.


Encontrarás todos los términos y condiciones de esta oferta en la página de la promoción.


También te recomendamos

Ofertas Amazon: portátiles Apple y Lenovo, Canon PowerShot G5 y Sega Mega Drive a mejor precio

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes o ASOS

Ofertas del día en Amazon: portátiles Lenovo y Apple, discos duros externos WD My Passport y tablets Huawei a mejor precio

-
La noticia Nueva promoción Amazon Business, para autónomos y empresas, con un 30% de descuento en la primera compra fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba