kechollazo.com Nuevo Xiaomi Redmi 5 Internacional dorado, 5,7 pulgadas, 3GB RAM y 32GB ROM, por sólo...


R

rss

Invitad@
El nuevo Xiaomi Redmi 5 es una de las grandes apuestas del gigante chino Xiaomi para hacer se con el control de la gama media presentando un terminal con una mayor pantalla que la generación anterior sin aumentar de tamaño y el secreto es que se han reducido los bordes considerablemente amulando los últimos terminales de gama alta que han presentado las grandes firmas tecnológicas. Así pues cuenta con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 x 720 píxeles por lo que estamos hablando de un terminal con un ratio de 18:9, algo cada vez más visto en los smartphones más caros.

Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 450 con ocho núcleos trabajando a 1,8 GHz que teniendo en cuanta las dimensiones de la pantalla nos darán un muy buen rendimiento ya que no es un terminal FHD y todo ello acompañado de 3 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32GB pero que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD hasta un máximo de 128 GB adicionales por lo que seguramente nunca nos quedaremos sin espacio.

El Redmi 5 funciona mediante una capa de personalización MUI 9 corriendo bajo un núcleo Android 7.1.2 Nougat con lo que inmediatamente estaremos a la última en uno de los terminales con mayor relación calidad-precio que hemos podido contemplar en los últimos tiempos.

Dispone de una cámara frontal para efectuar selfies o videoconferencias de 5 MP dotada de flash led y una principal trasera de 12 MP y una luminosidad de f/2.2 que nos permitirá tomar fotos con total claridad incluso en condiciones no del todo favorables de luz y dotada de autoenfoque híbrido con lo que es casi tan rápida enfocando como una réflex pues utiliza un par de píxeles enmascarados y emparejados con la única condición de efectuar un enfoque perfecto y unas fotos mucho más nítidas que nunca y que jamás se nos escape una toma cuando necesitemos realizar una fotografía de acción rápida.

La batería de este terminal es de 3.300 mAh que no es excesiva pero sí suficiente, sobre todo teniendo en cuenta la buena gestión que de ésta hace la capa de personalización MIUI. Por ello su tamaño se ha llegado incluso a reducir respecto a anteriores generaciones con unas dimensiones de 151,8 × 72,8 × 7,7 milímetros y unos excelentes 157 gramos que lo convierten en un smartphone muy ligero.

Desde luego si tuviéramos que destacar algo del teléfono sería su gran pantalla, con bordes superiores e inferiores minimizados a la mínima expresión y la llegada de la proporción 18:9 a la gama básica de Xiaomi que nos permitirá disfrutar de una gran pantalla al mismo tiempo que nuestras manos no se ven impedidas por ello y todo ello con un acabado premium de metal y esquinas y bordes redondeados.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el FEBESXR5 e incluye garantía de dos años en España y SAT también en nuestro país.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba