chollistas.com Oferta AGM A8 por 131 euros un smartphone para aventureros (Oferta FLASH)


R

rss

Invitad@

Oferta AGM A8 por 131 euros un smartphone para aventureros (Oferta FLASH)

¿Conoces la nueva marca de smartphones para viajeros y aventureros? Te traemos de oferta uno de sus últimos modelos. A precio de Chollo Smartphone AGM A8 por 131 euros.



Te traemos esta oportunidad de TOMTOP. Un teléfono móvil ruggerizado de muy interesantes prestaciones a un precio ahora realmente asequible, el smartphone AGM A8, por tan solo 131 euros. Pero corre, tan solo hay 100 unidades disponibles a este precio a nivel mundial.

Este nuevo AGM A8 trae ya de serie la última versión de Android, la versión 7.0 Nougat, además su capa de personalización es bastante similar a lo que sería un Android stock. Una característica muy apreciable, bajo nuestro punto de vista en un smartphone.

Lo primero que notamos cuando vemos al AGM A8, es que no estamos ante un teléfono convencional. El modelo no busca ser el más fino y ligero del mercado, tampoco el más bonito ni el más premium, si no lo que busca es la resistencia, ser el más duro y resistir ante las condiciones más extremas.


Un smartphone súper resistente diseñado para los más aventureros.

Es resistente al agua hasta una profundidad de 1,2 metros (IP 68), además de resistir el polvo y los golpes de caídas de hasta metro y medio de altura.



Cuenta con una pantalla IPS de 5” y una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. La pantalla tiene una densidad de 294 pixeles por pulgada y cuenta con certificación Corning GorillaGlass 3 resistente a rayones.

El smartphone AGM A8, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fabulosa batería de 4.050 MAh.


En cuanto a otros apartados, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 7.0 así como NFC y lector de huellas, algo que de verdad, es de agradecer. Probablemente sea uno de los móviles más baratos que nos hemos encontrado que tenga conectividad NFC, ya sabes, necesaria para poder hacer pagos con tu teléfono móvil, además de una gozada para compartir las fotografías.





En definitiva y para no extenderme mucho, un teléfono excelente para quienes trabajen en condiciones extremas o viajen a los rincones más duros del planeta, que necesiten un smartphone que lo aguante todo pero que a la vez tenga un rendimiento más que aceptable. Sin duda una compra muy inteligente y al 100 % recomendable.

Vídeo del AGM A8


Tal vez el siguiente análisis en vídeo te pueda ayudar a conocer mejor este móvil, una de las mejores opciones para aventureros del mercado:





Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba