chollistas.com Oferta auriculares Mixcder E7 con cancelación activa de ruido por 34,90 euros


C

Chollistas.com

Invitad@
Oferta auriculares Mixcder E7 con cancelación activa de ruido por 34,90 euros
Oferta auriculares Mixcder E7 con cancelación activa de ruido por 34,90 euros

¿Necesitas unos auriculares con cancelación activa de ruido ideales para viajar en avión, tren o metro? Mira qué chollo estos auriculares Mixcder E7 con cancelación activa de ruido por 34,90.


Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.
Hemos encontrado este chollazo en ALIEXPRESS. Unos auriculares de esta calidad a este precio es una oferta a tomar muy en serio por estos auriculares Mixcder E7 con cancelación activa de ruido por 34,90. Su precio de tarifa es de 53 euros, así que ahora te ahorras 18 euros. Es un 35% total de descuento.

Procedente de los Estados Unidos de América,Mixcder integra las últimas tecnologías y el arte para proporcionarle productos acústicos sólidos, fiables y de moda. En Mixcder, somos un equipo de profesionales de alta tecnología con una apreciación común por los detalles y la funcionalidad de los productos perfectos.

Ya sea que sea el momento de meditar o el momento de subirte a un avión lleno, Mixcder es el auricular que cambia el juego y que viene con funciones de cancelación de ruido activo/inalámbrico/Bluetooth y/o con una calidad de sonido inigualable a un precio muy asequible.

Características de los auriculares Mixcder E7


Con Cancelación Ativa de Ruido: que analiza y reacciona continuamente al ruido exterior, bloqueando el ruido externo mediante la creación de ondas inversas, para que te sumerjas en la música.

Unidades de controlador de 40 mm patentadas: Respuesta de graves profunda y precisa.

20 horas de duración de la batería: Se basa en la batería incorporada de 400mAh para un tiempo de reproducción de casi todo el día; con el modo con cable y el cable de audio incluido, confía en que nunca se apagará.

Bluetooth V4.0 con CSR: Ofrece conectividad estable y consumo de energía ultra bajo.

Más duradero y confortable: Cómodas almohadillas de proteína, auriculares giratorios de 90 grados y una fuerte estructura de diadema.

Estuche de transporte compacto: Ligero y resistente, para que sus auriculares estén bien protegidos durante el viaje.



Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Mixcder E7 están diseñados para que te pierdas en el sonido deseado por el músico con comodidad durante todo el día dondequiera que vayas.

Serás transferido de repente de un lugar ruidoso a un mundo tranquilo una vez que te los pongas. La música está bien presentada por los bajos que golpean el corazón, los exquisitos medios y los agudos brillantes.

Tus viajes en avión serán más agradables ya que el ruido del motor desaparecerá. Disfrutarás totalmente de más detalles de las canciones y te relajarás en tu mundo privado y tranquilo.

La tecnología patentada elimina las distracciones ruidosas del mundo para que puedas profundizar en tu música, tu trabajo o en lo que quieras concentrarte. Tú decides el nivel de cancelación de ruido que mejor se adapte a tu entorno. Para que puedas concentrarte en lo que realmente te importa.

Los grandes transductores de 40 mm personalizados transmiten música en una amplia gama de frecuencias con graves más profundos, medios atractivos y agudos brillantes. Sentirás la música alrededor de tu cabeza, que presenta mejor los detalles de cada latido.

El diseño giratorio y extensible permite un ajuste cómodo. Los auriculares giran para facilitar su colocación en el maletín de transporte suministrado. Está hecho a mano para acompañarte a cualquier parte.

Mezclando sonido de calidad con asequibilidad, el Mixcder E7 es la mejor opción para los audiófilos que buscan salir de las tres cifras de precio de la mayoría de los auriculares over-ear, con cancelación de ruido.


Contenido de la Caja



En la caja encontrarás:

  • Auriculares inalámbricos Bluetooth
  • Cable de carga Micro USB
  • Cable de audio de 3,5mm
  • Manual del usuario
  • Funda de transporte compacta
  • Tarjeta de garantía
Vídeo de los auriculares Mixcder E7


A continuación te dejamos con el vídeo de presentación de estos auriculares de la marca Mixcder para que veas cómo son en realidad



Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.
Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba