chollitoschollazos.com ¡Oferta! BabyBjörn Balance Soft – Hamaca y silla infantil ergonómica por tan sólo 75.05 euros.


G

Germán

Invitad@
BabyBjörn Balance Soft - Hamaca y silla infantil
BabyBjörn Balance Soft – Hamaca y silla infantil

¿Buscas una hamaca ergonómica para tu bebé? ¡Comprar aquí!


Si buscas la mejor hamaca del mercado para bebés sin duda la más recomendada es esta BabyBjörn Balance Soft que ahora te podrás llevar a casa con un precio chollo. Hablamos de una valoración de 4,8 estrellas sobre 5 en más de 400 opiniones en la misma Amazon.

Balance soft es una hamaca ergonómica con balanceo natural en la que tu bebé puede jugar o descansar a la vez que desarrolla sus capacidades motrices.

Posee un asiento de tela que ofrece al pequeño un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. El suave balanceo de la hamaca se produce por los propios movimientos del bebé y ayuda a desarrollar el equilibrio y sus capacidades motrices. La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad y es además plegable para que pueda ser transportada fácilmente y ocupe el menor espacio posible. La tela de la hamaca está fabricada en un tejido de algodón/jersey super suave y cómodo.Todas las telas se pueden quitar fácilmente para ser lavadas.

Con esta hamaca, hemos descubierto un nuevo mundo. Estos son los beneficios y las cosas positivas que sacamos de ella:

  • Es super blandita, de hecho, al principio parece que no va a resistir, pero tiene muy buen aguante.
  • Es plegable, si la hubiéramos descubierto antes, no hubiéramos tenido que comprar una hamaca para cada casa, puesto que las otras no nos cabían en el maletero con todo lo demás que hay que llevar.
  • A la bebé le encanta balancearse en ella, y con el propio balanceo la mitad de las veces se queda hasta dormida. Está super cómoda y es una maravilla.


La entrada ¡Oferta! BabyBjörn Balance Soft – Hamaca y silla infantil ergonómica por tan sólo 75.05 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba