compradiccion.com Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01: está rebajado a 259,07 euros con envío gratis


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01: está rebajado a 259,07 euros con envío gratis


Amazon nos ofrece el aspirador de tipo escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01 por 259,07 euros.


Diseñado y fabricado por Philips, este aspirador de tipo escoba nos permite limpiar toda la casa sin interrupciones gracias a la autonomía de 38 minutos que le otorga su batería de litio (aunque si utilizamos la función turbo se acorta a 12 minutos). El set viene con un cepillo de succión 360 grados que facilita acceder a la suciedad allí donde se encuentre además de una luz LED para poder trabajar en zonas de escasa luminosidad. Como podemos ver en la imagen inferior es un aspirador desmontable que nos permite utilizarla también para limpiar paredes y techos gracias a sus accesorios integrados, así como la tapicería e interior del coche.

Aspirador


Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque es recomendable echar un vistazo a las opiniones de los clientes que ya la han probado y que han dejado un comentario en Amazon. Algunos son tan positivos como este:

Lo q más me gusta es que enseguida la cojo y aspiro la casa, duración a máxima potencia dura más de lo que pensaba, me da tiempo a repasar toda la casa que son 170m. Lo que menos es que sé me cansa el brazo del peso, que al principio se lleva sin problema pero cuando llevo la mitad de la tarea lo noto mucho Estoy contenta con la compra y la luz es un puntazo
Aspirador de tipo escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01

259,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casa


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

9 bajadas de precio en Amazon: portátiles Lenovo, smartphones Xiaomi o tarjetas de memoria SanDisk rebajadas

Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force 260 RH7324WO: está rebajado a 149,99 euros con envío gratis

Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO: está rebajado a 99 euros

-
La noticia Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01: está rebajado a 259,07 euros con envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba