chollos.com Oferta de cama con luces LED Conny con opción de altavoces


R

rss

Invitad@
Las camas son un elemento esencial en cualquier hogar, aunque habitualmente sus diseños son simplemente funcionales y no añaden nada a la decoración de la habitación. No obstante, existen alternativas como esta cama con luces LED Conny con opción de altavoces y con un descuento de hasta el 52%.



La estructura de cama con luces LED Conny ofrece un diseño elegante, moderno y bastante original, y ofrece un acabado en piel sintética. Como puedes, incorpora una suave iluminación integrada en el cabecero gracias a sus luces LED, haciendo de ella el centro de tu habitación. Requiere montaje aunque este es bastante sencillo. Está disponible en dos colores, con opción de conjunto totalmente blanco o con una combinación de blanco y negro. Por otra parte, está disponible en varias medidas y con la posibilidad de añadir altavoces a tu compra.



Esta oferta de estructura de cama con luces LED Conny ofrece 3 opciones de tamaño en color blanco y dos opciones de tamaño en negro y blanco con unos amplios descuentos que llegan hasta al 52%. Sin duda es una buena oportunidad de incorporar a tu dormitorio un elemento no solo de descanso sino también decorativo bastante original por un precio bastante rebajado.

Puedes ver más ofertas de muebles de dormitorio en este enlace.

The post Oferta de cama con luces LED Conny con opción de altavoces appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba