chollos.com ¡Oferta de cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare For Kids!


R

rss

Invitad@
¿Buscando una forma amena de lograr que los pequeños tengan una buena higiene dental? El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare HX6322/04 te puede ayudar a ello gracias a su diseño como a sus funcionalidades Bluetooth que logran hacer de la limpieza de los dientes una actividad interactiva.



El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare For Kids alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías, ofreciendo más de 500 pasadas por segundo compensando el aprendizaje de la limpieza de los dientes, y haciendo que el las técnicas según los niños aprenden a cepillarse mejor. Esta tecnología hace que el cepillo dental Philips Sonicare For Kids ofrezca una eficacia un 75% más en comparación con los cepillos dentales manuales.

Su conectividad Bluetooth permite asociarlo a una tablet o smartphone compatible para utilizarlo con la aplicación Philips Sonicare For Kids. Esta app se sincroniza con el cepillo dental para ayudarle a aprender a cepillarse los dientes mientras juega gracias al entrenador de cepillado Sparkly, que le reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión ofrece instrucciones visuales sobre la técnica de cepillado adecuada, mientras que el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total.



Así, se obtienen recompensas por cepillarse bien, haciendo de ello una rutina divertida ya que a mejor limpieza, mejor se cuida de Sparkly y más contento se pone. A base de recompensas podrán personalizar a Sparkly u obtener comida para su alimentación saludable. Además, los padres pueden hasta elegir recompensas para incluirlas en la aplicación. Como puedes ver, no solo ofrece calidad de cepillado, sino que también lo hace algo interactivo y divertido que puede facilitar su correcta higiene dental.

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare For Kids tiene un precio recomendado de 59,99 €, pero ahora te puedes hacer con él por 35,62 €.

The post ¡Oferta de cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare For Kids! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
R Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba