chollitoschollazos.com ¡Oferta del día! Antimosquitos Relec Fuerte Familiar Sensitive Spray de 75 ml por 6.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Relec Fuerte Familiar Sensitive Spray Antimosquitos - 75 ml
Relec Fuerte Familiar Sensitive Spray Antimosquitos – 75 ml

Dile adiós a los mosquitos. ¡Comprar aquí!


Actualizado: Vuelve como oferta del día el antimosquitos líder en ventas. El verano ya se fue pero siguen habiendo los malditos mosquitos….

Yo no se porque pero todos los malditos mosquitos me vienen a picar a mi… con este Spray antimosquitor Relec Fuerte Familiar acaba de una vez con las picaduras de estos indeseables pequeñitos (incluso el mosquito tigre) durante almenos 7 horas de protección.

Un Spray repelente de mosquitos apto para toda la familia, niños a partir de 2 años.

Apta para pieles sensibles ya que no contiene ni perfume ni alcohol. Diseñado para zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,…) para dentro o fuera de casa.

Había leído que se queda pegajoso… Yo me lo extiendo con la mano y al ratito se absorbe, no huele a nada (hay que moverlo antes de usarlo) y no se te acerca ni un bicho. Lo recomiendo a todo aquel al que se le coman los mosquitos en verano.

Sobre el precio es un pequeño descuento de 3 euros ideal para rellenar algún pedido. En farmacias lo puedes encontrar rozando los 10 euros como en salunatur que lo tienen por 8.34€.

La entrada ¡Oferta del día! Antimosquitos Relec Fuerte Familiar Sensitive Spray de 75 ml por 6.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba