compradiccion.com Oferta del día en el aspirador vertical Princess 339490: hasta medianoche su precio es de 105,99 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta del día en el aspirador vertical Princess 339490: hasta medianoche su precio es de 105,99 euros en Amazon


Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el aspirador vertical Princess 339490. Su precio hasta medianoche es de 105,99 euros.


Diseñado y fabricado por Princess, esta aspiradora de tipo escoba cuenta con motor Extreme y batería de ión de litio, que nos otorga una autonomía de hasta 32 minutos de uso, suficientes para aspirar un hogar de tamaño medio. Ligera y versátil, nos permite incluso limpiar paredes o techos gracias a su longitud y facilidad de uso.

Aspiradoras verticales y de mano ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Compradicción
Aspiradoras verticales y de mano ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Viene con varios accesorios de limpieza, siendo su principal ventaja con respecto a otras aspiradores verticales, que se puede convertir con facilidad en aspirador de mano. De este modo nos sirve para aspirar la tapicería o el interior del coche de manera sencilla y muy cómoda. Incorpora filtro HEPA extraíble.

Mano


Tenemos varios comentarios de usuarios que han comprado este aspirador en Amazon y lo han probado. Uno de los más positivos es el siguiente:

Hay dos cosas que me han sorprendido (para bien) de este aspirador: su potencia de succión y lo ligero que es. Hacía tiempo que miraba y comparaba aspiradores inalámbricos y, finalmente, me decidí por este. Por el momento solo puedo que he acertado con su compra. Es muy ligero, hace poco ruido aún poniéndolo en el modo más potente y dura tiempo suficiente para aspirar mi piso. Además, viene con un soporte para pared muy práctico para guardarlo donde también puedes almacenar sus tubos accesorios. Es fácil de montar y cambiar a modo aspirador de mano. Y calidad-precio es genial. Lo recomiendo 100%.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador vertical Princess 339490

105,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo robot aspirador Xiaomi V2 Pro que aspira y friega el suelo

Aspirador sin cables Conga Rockstar 500 Ultimate a su precio mínimo en Amazon: en oferta por 215,20 euros y envío gratis

Oferta del día en el aspirador sin bolsa Hoover Sprint Evo SE51: hasta medianoche su precio es de 48,99 euros en Amazon

-
La noticia Oferta del día en el aspirador vertical Princess 339490: hasta medianoche su precio es de 105,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba