compradiccion.com Oferta del día en el aspirador vertical Proscenic P8 PLUS: cuesta sólo 111,74 euros hasta la medianoche de hoy en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta del día en el aspirador vertical Proscenic P8 PLUS: cuesta sólo 111,74 euros hasta la medianoche de hoy en Amazon


Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el aspirador vertical Proscenic P8 PLUS: hasta medianoche su precio será de 111,74 euros.


Quien este buscando un aspirador de tipo escoba económico tiene una buena oportunidad con esta oferta de Amazon válida hasta la medianoche de hoy. Este aspirador de tipo escoba que se puede convertir facilmente en aspirador de mano nos sirve para limpiar de manera más rápida la casa ya que no hay que preocuparse por ir enchufando y desenchufando según cambiamos de habitación. Además, gracias a su ligereza (pesa alrededor de dos kilos) no solo sirve para limpiar el suelo con comodidad sino también para aspirara el polvo en paredes y techos.

El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon
En Compradicción
El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon


El set del aspirador viene con varios accesorios para utilizarlo como aspirador de mano para limpiar tapicerías y otros muebles o, incluso, dado a que se puede convertir en aspirador de mano, también como aspirador para el coche. Cuenta con modo estándar y modo turbo para momentos de más exigencia con partículas grandes. Incluye soporte para pared, escobilla para hendiduras y cargador.

Prscoenci


Tenemos varias opiniones de clientes de Amazon que nos pueden venir muy bien para conocer con detalle lo que podemos esperar de este aspirador de tipo escoba. Alguna de ellas es tan positiva como esta:

Desde que la tengo me hace la vida más fácil, tengo mellizos de 18 meses y os podréis hacer una idea de las migas de pan, etc en el salón y sofás. El poder succión para este cometido está bien y la duración de la batería está entorno a la media hora. Es cómoda de usar y pesa poco. La carga de la batería tienes que anticiparte con tiempo, ya que tarda sobre 3 horas. Es fácil de limpiar y lavar los filtros, viene con distintos tipos de cepillo y un alargador. También trae un soporte para anclarla a la pared. Para aspirar el coche viene también de lujo y no tener que depender de enchufes para aspirarlo.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador vertical Proscenic P8 PLUS

aspirador","extension":"jpg","layout":"normal","width":1000,"height":1000">111,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias
aspirador","extension":"jpg","layout":"normal","width":1000,"height":1000">
Prscoenci


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta de Amazon en el aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus: ahora cuesta 61,99 euros

El Día del soltero en Aliexpress nos trae el aspirador inteligente Cecotec Conga Serie 3090 por 232 euros

Esta aspiradora Dyson V10, perfecta para los que tenemos mascota, está en oferta en El Corte Inglés por 399 euros

-
La noticia Oferta del día en el aspirador vertical Proscenic P8 PLUS: cuesta sólo 111,74 euros hasta la medianoche de hoy en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba