compradiccion.com Oferta del día en el robot de limpieza Deebot OZMO 930: hasta medianoche cuesta 360,90 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta del día en el robot de limpieza Deebot OZMO 930: hasta medianoche cuesta  360,90 euros en Amazon


Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Deebot OZMO 930, dejándolo por 360,90 euros hasta medianoche.


Este robot de limpieza resulta ideal para todos aquellos que quieran delegar sus tareas de limpieza diarias. Diseñado y fabricado por Ecovacs, el robot ofrece una combinación de aspirador y mopa que se encarga de la limpieza de todo tipo de suelos, desde baldosa o madera hasta alfombras y moquetas. Destaca por su mapeado láser del entorno y la detección automática de alfombras para aumentar su potencia de succión, contando con capacidad para reconocer el tipo de superficie sobre la cual se trabaja en cada momento, tal y como nos cuentan en este completo análisis de Xataka. La función de mapeo se puede controlar desde nuestro smartphone gracias a una app.

El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990
En Compradicción
El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990


Respecto a la función de fregado este robot nos permite elegir la cantidad de agua empleada para fregar humedeciendo la mopa en la medida exacta para que el suelo no quede mojado cuando pasa. Esto es especialmente importante cuando se trabaja en suelos de madera o laminados ya que de otro modo podría incluso dañarlos.

Hgar


Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos obtenerlas consultando los comentarios de los clientes de Amazon que ya han probado el producto. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

La aspiradora y mopa funciona estupendamente para nosotros: tenemos una casa de unos 70m2 con dos habitaciones, dos baños, cocina, salón... con bastantes muebles y sillas por en medio y hace en un solo ciclo de limpieza toda la casa sin problemas. No se ha perdido nunca y va haciendo el mapa de la casa a tiempo real en el móvil, desde donde puedes controlarla totalmente de forma remota, y donde te da avisos si hay una incidencia (si dejas un cable o calcetín por el suelo y se atasca, o le cierras la puerta y no puede volver, por ejemplo) así como indicando por qué superficies ha pasado ya y por cuales no, y cuando termina recorre la casa sin problema de vuelta a su sitio. Tiene función de continuar la limpieza si se queda sin batería a mitad, de seleccionar áreas específicas para limpiar (tanto por zonas en las que divide la casa automáticamente como dibujar tú mismo el área), poner paredes virtuales y zonas en las que no quieres que entre, programable... de todo. Tarda de media hora a 40 minutos y gasta un 30% o 40% de su batería.

Lo único que le fallan es un poquito los rincones, pero poca cosa, basurilla que alguna vez se le escapa (poca) y por supuesto que los muebles que le estorban no los puede mover así que de aspirar una vez cada una o dos semanas no te libra, y estaría bien que avise cuando se llene el deposito o se quede sin agua. También creo que sería mejorable el sistema de detección de obstáculos porque muchas veces se va golpeando con cosas, y aunque no las daña ya que va con poca fuerza podría simplemente detectarlas, así como que a veces se deja zonas pequeñas de difícil acceso sin recorrer, que en otras pasadas si que consiguió entrar, y no parece recordar cómo consiguió entrar en veces anteriores. Estaría bien que tras terminar la limpieza general se centrase en las áreas por las que no ha pasado. Para esto es genial lo del mapa interactivo del móvil, puedes ver exactamente donde ha estado y donde no, e incluso mandarle a hacer esas zonas manualmente.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de limpieza Deebot OZMO 930

360,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ozmo


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Desde España: robot aspirador Xiaomi Roborock S50, con WiFi y guiado láser, en oferta en AliExpress por 314 euros

Ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: smartphones Samsung, ollas de cocción lenta Crock-Pot o pendrives SanDisk a precios rebajados

Oferta de Amazon en el robot de limpieza Ecovacs Robotics Deebot 901: podemos comprarlo por 237,90 euros

-
La noticia Oferta del día en el robot de limpieza Deebot OZMO 930: hasta medianoche cuesta 360,90 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba