compradiccion.com Oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba e5154: hasta medianoche cuesta 329,99 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba e5154: hasta medianoche cuesta 329,99 euros en Amazon


Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza iRobot Roomba e5154, dejándolo hasta medianoche por sólo 329,99 euros.


Este robot de limpieza de la popular línea Roomba de la marca iRobot puede ser un gran ayudante para el hogar, permitiéndonos delegar el aspirado y barrido del suelo. Incorpora sistema AeroForce en 3 fases que permite aspirar suciedad, restos y pelos incrustados, siendo por lo tanto óptimo para hogares con mascotas. Para la limpieza uso dos cepillos de goma multisuperficie que evitan los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas.

El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990
En Compradicción
El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990


Al igual que otros robots aspiradores de la línea Roomba cuenta con sensores Dirt Detect, que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y hacen que el robot realice pasadas extra sobre ella. Si tenemos alfombras o ligeros cambios de altura no es problema pues el robot puede superarlos, ajustando la altura del cabezal de limpieza automáticamente. Podemos programar el trabajo durante una semana completa mediante app o usando un asistente de voz ya que es compatible con Alexa.

Clean


Tenemos más de mil opiniones de clientes que ya han probado este robot aspirador tras comprarlo en Amazon. alkguos de los comentarios son tan positivos como este:

Pues mi nueva compañera de faena jejejej, tengo dos perros grandes (35kg cada uno) y se nota muchiiissiimo, yo era de las que decía .... va eso no funcionara tan bien como dicen y menos con dos perros...vale pues si la probé y dije...LA QUIERO, fácil de desmontar para limpiar, sencilla y sin problemas en conectarla por wi-fi siempre me funciona. Yo la compre con una muy buena oferta pero la tenia en seguimiento y casi siempre amazon la tiene mas barata que en otros sitios
Robot de limpieza iRobot Roomba e5154

329,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Robot


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Un poquito más barato: esta semana, el Roomba e5, en PcComponentes, sólo cuesta 329 euros

Oferta del día en la aspiradora vertical Hoover Freedom FD22G: su precio hasta medianoche es de 80,22 euros con envío gratis

13 ofertas del día y selecciones en Amazon: cepillos Oral-B, portátiles HP o enchufes inteligentes TP-Link a precios rebajados

-
La noticia Oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba e5154: hasta medianoche cuesta 329,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba