chollitoschollazos.com ¡Oferta del día! Pack Nescafé Café Soluble Vienés con un toque de chocolate por 12.38...


R

rss

Invitad@

Pack Nescafé Café Soluble Vienés

Exquisito Café cremoso con un toque de chocolate. ¡Comprar aquí!


Mirando las ofertas del día en Amazon lo único que veo potable es este pack de 6 cajas con 8 sobres de Nescafé Soluble Vienés a un precio de 12.38 euros, o lo que es lo mismo, un 30% de descuento sobre el precio normal. Y es que un buen desayuno no debe faltar un buena taza de café o chocolate, así que Nescafé nos trae el Café Vienés. Siente todo el placer de su crema en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y el toque delicioso del chocolate para que disfrutes del momento.

Ahorra tiempo por la mañana, NESCAFÉ se adapta a tu ritmo de vida, ya que disfrutar de un café recién hecho solo te llevará un instante con 4 sencillos pasos:

  1. Verter el contenido de un sobre Nescafé Vienés en tu vaso o taza favorita.
  2. Agregar 150 ml de agua o leche caliente, sin que llegue a hervir, y remover bien.
  3. Déjalo reposar 30 segundos para crear un café Intenso, cremoso y aromático.
  4. Vuelve a remover y a disfrutar.

Recuerda que es una oferta de duración limitada o hasta acabar existencias, podrás ahorrar un buen pico, en supermercados como Carrefour una caja con 8 sobres tiene un precio de 2.80 euros, 6 paquetes como esta oferta en Amazon te saldría por 16.80 euros. Prepara recetas riquísimas con Nescafé, hay muchas en Internet.


La entrada ¡Oferta del día! Pack Nescafé Café Soluble Vienés con un toque de chocolate por 12.38 euros. 6 paquetes de 8 sobres aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba