super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Pack x6 Leche Puleva Desnatada sin Lactosa por 5€


R

Rofertón

Invitad@
El consumo de alimentos con reducido contenido en lactosa puede ayudar a disminuir los problemas gastrointestinales causados por la ingesta de lactosa en individuos intolerantes a la lactosa y sin renunciar al importante aporte de Calcio y Vitamina D que este alimento supone en la dieta diaria. Así que, si sueles empezar el día con un vaso de leche, seguro que esta oferta te viene muy bien.

En estos momentos podrás comprar el pack de 6 botellas de leche Puleva Desnatada sin Lactosa de un litro cada unidad por tan solo 5,94 euros. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON! Y si marcar ‘Compra recurrente’ te llevarás un 10% de descuento. Sigue leyendo porque te contamos un poco más de esta leche que será tan buena para tu salud.



IR AL CHOLLO


Puleva Desnatada sin Lactosa barata​


Esta leche es una propuesta para tu salud y confort digestivo. Una leche dirigida a todas aquellas personas a las que la leche no les sienta bien o tienen problemas para digerirla. En su elaboración se ha separado con anterioridad la lactosa existente en la leche en sus dos azúcares, la glucosa y la galactosa. De esta manera el intestino no tiene que realizar el proceso de separación y evita, los problemas derivados de su consumo, que son principalmente gastrointestinales.

Además, en el proceso de elaboración de esta leche sin lactosa de Puleva se mantienen todos los nutrientes, así como la cantidad de calcio y vitamina D, que están presentes de forma natural en la leche, por lo que esta opción es igual de enriquecedora que la leche corriente, sin el riesgo de sufrir los inconvenientes relacionados con la lactosa. Te permite volver a disfrutar del placer de tomar leche y de los beneficios tan esenciales de este alimento fundamental en todas las etapas de la vida.

Puleva Desnatada sin Lactosa barata SuperChollos

Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras. Así que ya sabes, aprovecha esta oferta porque puedes comprar el pack de 6 botellas de leche Puleva Desnatada sin Lactosa por solo 5,94 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba