kechollazo.com Oferta del día!! Set de Gin Tonic Luminarc por 19,99€!!

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
copas_gin_tonic_oferta La fiebre del Gin Tonic se impuso hace unos años en bares y pubs de nuestras ciudades. Aparentemente el Gim Tonic es un combinado sencillo, pero nada más lejos de la realidad, tiene su ritual y requiere cierta litúrgia y puesta en escena; una consecución pautada de pasos.

A continuación os describimos cómo realizar el Gin Tonic perfecto, con la ayuda de este Kit de luminarc:

Como no, la copa influye significativamente en el aroma de la bebida, ya que debe tener una boca ancha que permita salir el aroma. Las cuatro copas que componen este pack que hoy os ofrecemos, cuentan con la característica boca amplia y distintiva, fundamental de este combinado.Tienen una capacidad de 71,5 centilitros la medida perfecta para un buen Gin Tonic y su cristal permite su lavado en lavavajillas.

alt La medida perfecta de tu ginebra favorita para conseguir la intensidad adecuada es de 4 centilitros que habrá que derramar sobre los hielos para obtener la temperatura óptima, es por ello que este pack incluye un práctico vaso medidor en acero inoxidable mate para conseguir la medida justa y añadir los botánicos: twist de cítricos, semillas, flores…cuyo objetivo es que sus aromas se mezclen con el alcohol y desprenda su perfume, a continuación hay que verter la tónica muy fría y despacio para no romper la burbuja y para esto disponemos en el kit de la cuchara ideal para este menester. Se remueve de arriba a abajo para mezclar los ingredientes con la cuchara y se espera 30 segundos para que se fundan.

El último paso, es la ornamentación de nuestra copa con más botánicos a modo decorativo.
Resulta ideal una cascara de limón o unos granos de pimienta. Disfruta con tus amigos de un buen Gin Tonic en tu casa sin pagar un pastón por cada copa gracias a tu kit de Luminarc.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba