kechollazo.com ¡Oferta flash! Colgante con cadena J.Rosée triple corazón, plata 925 y circonitas por...


R

rss

Invitad@
Desde hace unos semanas venimos publicando colgantes de la marca J.Rosée, ya que desde la misma casa nos están facilitando una serie de cupones descuento que nos dejan algunos de sus modelos a muy buen precio, pero es que además sus joyas están fabricadas con unos altos niveles de calidad ya que tienen alto porcentaje en la plata de ley (925) usando el nivel mínimo y necesario de aleaciones extra para que este material no se deforme con el uso. Además estas aleaciones son antialergicas al estar exentas de materiales como el níquel el plomo o el cadmio. Por otro lado, hay que destacar el exquisito gusto de J.Rosée al diseñar sus joyas. Con esto queremos decir que tienen un acertado tamaño que sin llegar a pasar desapercibidas, llaman la atención por la luminosidad que les aportan las circonitas, unas piedras semejantes a los diamantes pero de manufactura artificial y que J.Rosée suele incluir en su justa medida en los diseños.

En esta ocasión nos ofrecen este bonito y elegante colgante con su respectiva cadena. Fabricado en plata de ley tiene un diseño de triple corazón (representa el vínculo de amor familiar), el más grande totalmente en plata, otro mediano con circonitas firmemente encastradas para evitar desprendimientos prematuros y el último y más pequeño en color dorado par aportar el idóneo contraste al conjunto. Sus dimensiones son de 18 x 19 centímetros. También nos ha gustado especialmente el diseño de la resistente cadenita formada por pequeños eslabones de la que cuelga el colgante, esta tiene una longitud ajustable entre 45 y 50 centímetros.

Como todas las joyas de J.Rosée, viene correctamente presentada en su respectivo estuche en color azul, ideal en el caso de que lo compremos para regalar. También se incluye una bolsita aterciopelada en el mismo color para su almacenamiento y un paño para su limpieza periódica. Como siempre, las valoraciones por parte de los clientes de Amazon que ya lo han adquirido son muy buenas. Tal y como decíamos al principio puedes comprarlo rebajado de su precio en Amazon de 23,87€ pero date prisa porque se trata de una oferta flash que caducará pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba