super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Colonia Amor Amor Love Festival 100ml por SOLO 24,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles echas un vistazo cada mañana a las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni para ver si hay algún ‘chollete’ interesante que se pueda aprovechar, no te puedes perder esta colonia para mujer que acabamos de encontrar a un precio súper rebajado. ¡Te encantará para ti o para hacer un regalo!

Nos estamos refiriendo a la colonia para mujer Amor Amor Love Festiva, disponible en formato vaporizador de 100 ml que está a la venta SOLO HOY por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un brutal ahorro del 38% respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este perfume tan juvenil.



IR AL CHOLLO


Amor Amor Love Festival barata​


Esta colonia cuya creación es del año 2020 pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal Gourmand y es ideal para una generación de jóvenes que relacionan el verano con sus inolvidables festivales de música. Su frasco sigue la silueta del perfume origina AMOR AMOR, pero en este caso la botella granada está vestida de colores neón. Hace un degradado del magenta al azul eléctrico, imitando a las luces y focos de un escenario.

Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego.

  • Notas de Salida: toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y Coca-Cola.
  • Notas de Corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete).
  • Notas de Fondo: vainilla, almizcle y cedro
Amor Amor Love Festival scaled SuperChollos

Así que, si crees que es un perfume que vaya mucho con tu manera de ser, o querías hacer un regalo, aprovecha porque SOLO HOY te la puedes llevar más barata que nunca. Gracias al descuento del 38% puedes comprar en Druni la colonia Amor Amor Love Festival por solo 24,95 euros con envío gratuito. ¡Si te lo piensas te quedarás sin ella!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba