super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Colonia Pepe Jeans London Calling Him 100ml por SOLO 24,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas un regalo con el que acertar en estos días o la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar y esperabas una buena oferta para comprarla ahorrando algo de dinero, no dudes en echar un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque SOLO HOY te la podrás llevar con una rebaja que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la Pepe Jeans London Calling Him, un perfume para hombre que llega en formato de 100ml, y que en estos momentos puedes comprar en Perfumerías Druni por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 55% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Pepe Jeans London Calling Him barata​


La nueva fragancia masculina Pepe Jeans, revela una fragancia atrevida y poderosa que te hará ponerte de pie y sentirte real una vez más. Mantienen la esencia autentica y brillante de la marca con un toque british. Una versión más sofisiticada que llega en un bote de vidrio de 100ml que como puedes ver en las imágenes tiene un aspecto muy elegante.

La colonia Pepe Jeans London Calling Him pertenece a la familia olfativa Fougeré Aromático, comienza con un aroma limpio de limón con chutney de ciruela picante, seguido de sofisticadas notas de lavanda realzadas por una intensa esclarea, un resultado vibrante de sensaciones amargas y calientes arraigadas en una base de vainilla dulce y adictiva.

Pepe Jeans London Calling Him barata SuperChollos

Si te interesa te aconsejamos que no pierdas mucho tiempo en pedirla porque a este precio que te estamos contando solo estará a la venta durante el día de hoy. Compra ahora en Druni la colonia para hombre Pepe Jeans London Calling Him por solo 24,95 euros con envío gratuito. ¡Difícil que encuentres una rebaja del 55% como la que tienes en pantalla!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba