super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Conjunto de mesa y sillas para exterior por SOLO 115€


R

Rofertón

Invitad@
¿Tienes una terraza o balcón y estabas pensando en instalar un conjunto de mesa y sillas de exterior para disfrutar de los días de sol? Si es así, echa un vistazo a ver qué te parece el diseño del que tienes en pantalla ya que si te gusta, te encantará saber que viene acompañado de una relación calidad-precio increíble. ¡Que no se te escape!

Nos estamos refiriendo al conjunto de mesa y sillas Outsunny, idóneo para porches, terrazas y jardines, y fabricado con materiales que resisten sin problemas las inclemencias metereológicas, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por 115,19 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Conjunto de mesa y sillas Outsunny barato​


La sillas tienen unas medidas de 82.5x54x90cm y son plegables, mientras que la mesa es de Ф60x70cm, por lo que este conjunto de mesa y sillas de exterior es idóneo para terrazas o balcones pequeños ya que no ocupa demasiado espacio. Como puedes ver en las imágenes, tienen un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier tipo de decoración y cuentan con una estructura muy resistente de acero para aguantar el suficiente peso.

La mesa del conjunto Outsunny incorpora un vidrio templado de espesor 5mm mientras que la sillas están fabricadas con tela textilene y un marco es de acero robusto de alta calidad. Además, tienen un respaldo con 4 niveles de inclinación y reposabrazos para mayor comodidad. ¡No lo pienses más y disfruta del buen tiempo al aire libre con este conjunto!

Conjunto de mesa y sillas Outsunny barato scaled SuperChollos

Si era justo lo que necesitas para pasar estos meses de buen tiempo en tu terraza, jardín o balcón, aprovecha porque por tiempo limitado lo puedes comprar a muy buen precio. Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar el conjunto de mesa y sillas Outsunny por 115,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 30€ respecto al precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba