compradiccion.com Oferta Flash en Aliexpress: la miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos cuesta...


R

rss

Invitad@


Aliexpress nos ofrece mediante una oferta Flash la miniherramienta de bolsillo para supervivencia y aire libre Fixr Rubility de 20 usos. Puede ser nuestra por 1,61 euros y con envío gratis durante los próximos dos días.

Esta completa miniherramienta Fixr es una útil herramienta de bolsillo pensada especialmente para campings y salidas a la naturaleza ya que es muy ligera y apenas ocupa espacio (sus medidas son 85 x 25 x 5 mm). Cuenta con 20 usos y viene con funda de piel sintética. Entre sus usos tiene un abrebotellas, un destornillador Phillips o una hoja de corte. En la siguiente imagen lo tenemos bien detallado, aunque está escrito en inglés:



Aliexpress nos ofrece envío gratuito, aunque no es excesivamente rápido: tarda entre 14 y 18 días. Es recomendable hacer el pago mediante paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos

1,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB está rebajado a 77,30 euros en Amazon: viene con dos baterías y maletín

Chollo: por sólo 15,75 euros tenemos el compresor de aire Black & Decker ASI200 en Amazon

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Oferta Flash en Aliexpress: la miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos cuesta sólo 1,61 euros durante 48 horas fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba