compradiccion.com Oferta Flash en el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8: hasta medianoche cuesta...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 de 2.400 W de potencia y capaz de alcanzar 6.8 bares de presión, con 480 gramos/minuto de supervapor. Hasta medianoche su precio será de 199,99 euros con envío gratis incluido.

Este potente centro de planchado de Bosch viene con varios programas individuales de planchado ajustados a diversos tejidos, tales como lana, algodón, sintéticos... Y también tecnología I-temp advanced que combina temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido. Cuenta con sistema de auto limpieza y depósito de agua extraíble de gran capacidad para largas sesiones de planchado y que permite un fácil relleno si es necesario. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.



Amazon nos envía este centro de planchado de manera gratuita, que tiene una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios que lo han comprado en Amazon.

Ccentro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias


Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

7 ofertas del día en Amazon con la informática como protagonista, y la fotografía el vídeo o el hogar como secundarios

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Oferta Flash en la aspiradora limpiacristales Vileda Windomatic: cuesta 32 euros hasta medianoche en Amazon

-
La noticia Oferta Flash en el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8: hasta medianoche cuesta 199,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba