compradiccion.com Oferta flash en set de 10 cucharas de medición para cocina Uten: cuestan 11,03 euros en...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 10 cucharas de medición para cocina en acero inoxidable de Uten. Su precio hasta medianoche es de 11,03 euros.

Fabricadas en acero inoxidable de calidad 201 con alta dureza, cuentan con diseño ergonómico y mango construido con silicona resistente al calor. Son faciles de limpiar y se apilan fácilmente para que ocupen poco espacio en los cajones de la cocina. Pueden sernos muy útiles para realizar mediciones rápidas y precisas en la cocina. El set se compone de cinco tazas de 250 ml, 125 ml, 80 ml, 60 ml, y 30 ml y de cinco cucharas de 15 ml, 7.5 ml, 5 ml, 2.5 ml y 1.25 ml. Como se puede ver en la siguinete imagen cada mango es de un color y en el aparece la medida grabada.



Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de 10 cucharas de medición para cocina Uten

11,03€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 31,90€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Cupón de 33% de descuento en el juego de cinco cuchillos de cocina con taco Deik: nos sale por 39,98 euros en Amazon

Cupón de descuento del 48% en la picadora eléctrica de 300 W de Aicok: puede ser nuestra por 15 euros en Amazon

-
La noticia Oferta flash en set de 10 cucharas de medición para cocina Uten: cuestan 11,03 euros en Amazon hasta medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba