super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Licuadora Aicok de 400W por solo 33,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una licuadora con mucha potencia y que fuera económica para poder prepararte tus propios zumos de frutas y verduras, no quites la vista de la pantalla porque esto te puede interesar. Hablamos de la Aicok Juicer, la licuadora número 1 en ventas de Amazon que está disponible SOLO HOY por el [URL='https://amzn.to/3phTXrY']increíble precio de 33,99 euros[/URL] con envío gratis. ¡Tiene un 43% de descuento respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Licuadora Aicok Juicer barata​


Se trata de una licuadora de excelente relación calidad-precio, ya que cuenta con un robusto cuerpo de acero inoxidable, con una gran potencia de 400 W, y una tolva de 65 mm de diámetro, que te permitirá introducir la mayoría de las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas. Dispone de tres velocidades para que puedas escoger la que mejor te vaya entre zumos y batidos de textura más suave.

licuadora aicok SuperChollos

Además de contar con un contenedor para zumo de 450 ml, [URL='https://amzn.to/3phTXrY']esta licuadora Aicok Juicer[/URL] dispone de un depósito de pulpa, en la parte posterior de la máquina de 1,6 litros, así que no tendrás que estar vaciándolo continuamente. También dispone de sistema anti goteo para evitar salpicaduras, sistema de seguridad, y todas sus piezas son desmontables, por lo que podrás introducirlas en el lavavajillas.


Como ya te hemos comentado, esta licuadora Aicok Juicer es nº1 en ventas de Amazon, y SOLO HOY tiene una bajada de precio histórica. Si aprovechas el descuento del 43% podrás comprar este exprimidor manual Aicok por el fantástico precio de 33,99 euros con portes incluidos. ¡Corre, antes de que suba de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba