kechollazo.com ¡Oferta flash! Pack de 60 delgadas de titanio HSS por sólo 6,70 euros!


R

rss

Invitad@
Debéis de daros mucha prisa para conseguirlas ya que se trata de una oferta flash que caducará en breve en cuanto se terminen de vender todas las unidades destinadas a esta promoción.

El pack está compuesto por 60 brocas para madera de pequeño tamaño con seis diámetros para elegir que son 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5mm. Vienen en lotes de 10 brocas por cada uno de los tamaños por lo que aunque se nos rompan (algo frecuente en brocas tan finas) tendremos respuestos para mucho tiempo.

Como podrás apreciar los comentarios de todos los compradores en Amazon le otorgan puntuaciones muy altas y es que es imposible encontrar algo así a tan bajo precio. Hay brocas mejores pero también son muchísimo más caras pues cada una de las brocas nos costará únicamente 10 céntimos.

Pero el hecho de emplear titanio en su fabricación no sólo se traduce en una gran durabilidad sino que también aumentará la precisión al reducir la fricción de la máquina pues su resistencia a la temperatura y el desgaste es mucho mayor. Hacer agujeros será más sencillo que con brocas convencionales ahorrándonos tiempo y todo ello se traduce en un trabajo final perfecto.

Son válidas para todo tipo de manualidades ya sea en madera, plástico o metal y su refuerzo de titanio harán que éstas duren mucho aunque debido a su diámetro es normal que tarde o temprano se acaben rompiendo pero en todo caso dispondremos de 9 más del mismo tamaño.

En el momento de escribir este artículo más del 30% de las unidades disponibles ya se habían vendido por lo que si no os dais prisa lo más probable es que en el plazo de unas horas vuelvan a subir. De todas formas su precio habitual sin oferta flash es de 8,89 euros que ya de por sí lo considero un muy buen chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba