super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Radiador de Aceite Jocca de 7 elementos por SOLO 20€


R

Rofertón

Invitad@
AliExpress dispone de los precios más ajustados de todo el mercado, pero es que además suele lanzar cada día una serie de OFERTAS FLASH que son irrechazables. En este caso, si tu idea era comprar un radiador que ayude a alcanzar la temperatura deseada en alguna de las habitaciones de tu hogar, te vendrá fenomenal este que tienes delante.

Nos estamos refiriendo al Radiador de Aceite Jocca, con una potencia total de 2500W y compuesto por 7 elementos, que puedes comprar ahora por solo 20,80 euros con envío gratis y desde España. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón del vendedor + el código promocional SDJC11 antes de realizar el pago. ¡Corre porque durará muy poco tiempo!



IR AL CHOLLO


Radiador Aceite Jocca barato​


Este radiador destaca por tener un tamaño compacto, por lo que te vendrá fenomenal para ponerlo en cualquier estancia sin que te ocupe espacio en exceso. Además, al disponer de ruedas y de un asa podrás moverlo con total comodidad. Lleva luces LED en sus controles radiales, sistema antivuelco y recogecables.

El radiador Jocca dispone de 7 elementos caloríficos de alta inercia térmica capaces de distribuir el calor de forma uniforme y rápida. Con una potencia máxima de 2.500 W que podrás ajustar según tus necesidades gracias a sus tres modos. Resulta muy silencioso, y además dispone de un termosfusible de seguridad con limitador que apaga automáticamente el aparato si se calienta demasiado.

Radiador Aceite Jocca barato 1 SuperChollos


Si era lo que necesitabas aprovecha porque por tiempo limitadísimo te lo podrás llevar a un precio alucinante. Ya sabes, introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el radiador de aceite Jocca de 7 elementos por solo 20,80 euros. Y recuerda que al estar en almacenes situados en España te llegará en un par de días.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba