super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Rascador de hielo eléctrico Karcher por SOLO 29,80€


R

Rofertón

Invitad@
¡Todas las mañanas la misma historia! Tener que ir a coger el coche y encontrarse con los cristales del coche congelados es una verdadera tortura. A temperaturas bajo cero ponerse a rascar todo el hielo acumulado no es una tarea agradable para nadie, por eso, si quieres hacerla en menos tiempo de lo habitual y sin esfuerzo, este aparato te vendrá fenomenal.

Nos estamos refiriendo al rascador hielo eléctrico Karcher EDI 4, que funciona con batería y dispone de unas cuchillas giratorias que eliminan el hielo inmediatamente. ¡El rascar se va a acabar! Si te interesa tienes que saber que SOLO HOY lo tienes a la venta en AliExpress por 29,80 euros con envío gratis y desde España. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón descuento SDKAR13 justo antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Rascador hielo eléctrico Karcher EDI 4 barato​


Este accesorios tiene un diseño ergonómico que se ajustará perfectamente a la palma de tu mano y sus dimensiones aproximadas son de 124 x 110 x 133 mm. Gracias a su batería de iones de litio y a su disco giratorio con seis sólidas cuchillas de plástico conseguirás eliminar sin esfuerzo todo el hielo que se ha creado en los cristales de tu coche debido a las bajas temperaturas.

El rascador Karcher cuenta con un motor que alcanza las 500 r.p.m. y su autonomía puede llegar hasta los 15 minutos. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que con solo presionar en su parte superior se producirá el arranque automático. Además, dispone además de modo de espera y se detiene inmediatamente en caso necesario, para que sus cuchillas no corten. Viene con varias cuchillas de recambio, cargador y una luz LED que parpadea cuando la batería es baja.


Una solución de lo más efectiva para no congerlarte los dedos cada mañana cuando vayas a coger el coche. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento cuando vayas a formalizar el pedido en AliExpress y compra el rascador de hielo eléctrico Karcher EDI4 por solo 29,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato1



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba