kechollazo.com ¡Oferta flash! Retrovisor Sillitas de Bebé para el reposacabezas trasero del coche VicTsing...


R

rss

Invitad@
Llevar a nuestro pequeño en el coche puedes ser causa de más de una distracción al volante, además como ya sabemos, está prohibido llevarlo en el asiento del copiloto por el peligro que entraña en caso de accidente y porque a la larga supone una distracción constante. Donde más seguro puede ir nuestro bebe es en los asientos traseros pero el hecho de no tenerlo a la vista es una causa de estrés lo que tampoco favorece la conducción.

Afortunadamente este gadget te permite tener controlado a tu bebe con solo echar un rápido vistazo. Básicamente se trata de un espejo retrovisor lo suficientemente amplio para obtener una imagen nítida del pequeño.
Además el color negro con el que está fabricado hace que nuestra visión periférica esté más atenta y de este modo saber al instante el estado en el que se encuentra nuestro hijo (si se ha dormido, le da mucho el sol, etc). Se instala rápidamente en cualquier reposacabezas de coche y permite un giro e inclinación de 360 grados para un correcto enfoque.

Esta fabricado sobre un marco blando de goma amarilla y su espejo convexo no es de vidrio, de esta manera que no hay peligro de que se rompa en caso de colisión o caída y evitando que pueda causar daño al bebe, por lo que es un producto totalmente seguro. Además cuenta con montura antivibraciones que evita que el espejo tiemble proporcionando siempre una imagen clara, un problema que si encontramos en otros retrovisores de calidad inferior. También incluye la famosa señal “ Baby on Board“ para nuestra luna trasera.

Un producto de lo más útil que cuenta con el más alto grado de satisfacción entre los clientes de Amazon, que no dudan en recomendarlo y que ahora lo puedes adquirir al precio de 10,39€ gracias a la oferta flash activa ahora mismo.


¿Quieres tener controlado a tu bebe mientras conduces sin que sea un riesgo para los dos?
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba