chollistas.com Oferta Gafas realidad virtual PIMAX 4K por 272 euros (Oferta FLASH)


R

rss

Invitad@

Oferta Gafas realidad virtual PIMAX 4K por 272 euros (Cupón descuento)

Te traemos en primicia las nuevas gafas de realidad virtual y 3D PIMAX 4K, una opción ultra premium. Además de oferta Gafas realidad virtual PIMAX 4K por solo 272 euros.



Te hemos conseguido esta oferta en GEARBEST. Además a precio de oferta Gafas realidad virtual PIMAX 4K por tan solo 272 euros. Su precio en Amazon es de 654 euros, por lo que con nuestro cupón descuento te saldrán a mitad de precio. Y con envío desde almacén europeo.

Código descuento: LHPIMAX

Este dispositivo se anunció a finales de 2016 con la intención de ser una gran alternativa a las gafas de realidad virtual más famosas hasta la fecha, las Oculus Rift y las HTC VIVE.


PIMAX 4K, la alternativa a Oculus Rift y HTC VIVE que incluso llega a superarlas.
Diseño de las PIMAX 4K


Si bien la construcción general de las gafas corresponden a plástico, no faltan ciertos toques premium, con unos pequeños bordes metálicos que dan una protección extra ante posibles golpes. Cuentan además con una superficie acolchada sobre la zona que hace contacto con la cara para evitar molestias tras un prolongado uso.

En total, las dimensiones del producto es de 18.00 x 11.70 x 9.00 cm con un peso de 500 gramos.

Quienes sufran de miopía también pueden utilizar estas Gafas VR de gama alta sin ningún tipo de problemas, incluso dejando en su estructura un espacio de 18 x 150 mm para que quepan dentro los lentes de quienes tienen este tipo de disminución visual.

Características de las PIMAX 4K


El dispositivo es atractivo por su hardware ya que, la maquina, proporciona una resolución 4K en su pantalla, lo que estamos hablando de 3840 x 2160 píxeles y con 806 PPI, una resolución muy superior a las actuales gafas de realidad virtual que normalmente rondan los 2160 x 1200 píxeles.

Las PIMAX 4K incorporan un doble giroscopio que reduce la sensación de mareo. Sus lentes tienen un campo de visión (FOV) de 110 grados y, el sistema sabe exactamente lo que el usuario está viendo y ofrece un mundo virtual.

Además es compatible con el sonido 5.1, lo que permite tener una experiencia de sonido mucho más envolvente gracias a esta compatibilidad.

Al igual que Oculus o PlayStation VR, PIMAX tiene su propia plataforma de juegos y aplicaciones dedicadas a las gafas, por lo que el usuario podrá disfrutar de más de 100 juegos y 300 aplicaciones diseñadas para disfrutarlas con el dispositivo.

Las gafas de realidad virtual PIMAX 4K, tienen una diferencia con las otras gafas de realidad virtual que hemos visto hasta ahora en el blog. Esta diferencia es que se necesita un ordenador en vez de un smartphone.



Requisitos del ordenador al que conectar las PIMAX 4K


Es compatible con Windows 7, 8 y 10, requiere una NVIDIA GTX960 o AMD R9 290, 4 GB de RAM, un HDMI y puerto USB 2.0. Con los drivers piplay y pimaxvr podemos jugar a juegos de Steam o de Oculus Home. PIMAX 4K funciona en modo directo en sobremesa y en extendido en los portátiles.

Conectar las Pimax 4k al PC no puede ser más sencillo. Disponen de un solo cable que se divide al final en un HDMI y un USB. Los conectamos en sus respectivos conectores en el PC y ya está.

Estos requisitos, de acuerdo con las especificaciones del fabricante son las siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10.
  • CPU: Intel Core i5 o superior.
  • GPU: DirectX 3D10, Nvida GT X960 / AMD R9 290 o superior.
  • Almacenamiento: 4GB o más.
  • Puertos: salida de vídeo HDMI 1.4B, USB 2.0 o 3.0



Vídeo de las gafas VR PIMAX 4K


En el siguiente vídeo podrás ver en detalle las nuevas gafas de realidad virtual de gama ultra premium PIMAX 4K



Código descuento: LHPIMAX



Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba