super-chollos.com ¡OFERTA! Pack de 3 sartenes Magefesa Paula por solo 22,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si cada vez que intentas hacer una tortilla o cualquier otro alimento en tus viejas sartenes se convierte en un tormento porque se te agarra o se acaba quemando, ya va siendo hora de que des el paso y compres unas nuevas de marca reconocida. ¡Echa un vistazo a esta OFERTA de Amazon porque es posible que te interese!

En estos momentos tienes la oportunidad de hacerte con este pack de 3 sartenes Magefesa Paula, antiadherentes y aptas para todo tipo de cocinas por el insuperable precio de 22,99 euros. ¡Supone un descuento del 18% respecto a lo que cuestan habitualmente! Sigue leyendo porque te explicamos todos los detalles de la oferta.



IR AL CHOLLO


Sartenes Magefesa Paula baratas​


En este conjunto, podrás encontrar 3 sartenes de diferentes diámetros. Está compuesto por una más pequeña de 18 centímetros, una mediana de 22 centímetros, y la más grande de 26 centímetros. Todas son de gran calidad, ya que están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820ºC que permite una rápida y uniforme distribución del calor, y un alto rendimiento energético gracias a su doble capa reforzada.

Las sartenes Magefesa Paula son totalmente antiadherentes gracias a su recubrimiento interior de trimotrado que evitará que los alimentos se agarren. Cuentan con unos herrajes ergonómicos de baquelita para una una sujeción muy segura y son válidas para cocinas para todo tipo de cocinas, ya sean de gas, eléctrica, vitrocerámicas o incluso de inducción. ¡Todo son ventajas!

magefesa paula SuperChollos

¡Tienen todo lo necesario para ahorrar tiempo, energía y dinero! Si aprovechas la OFERTA de Amazon te puedes llevar a casa el pack de 3 sartenes Magefesa Paula por el inmejorable precio de 22,99 euros. Como siempre, el envío del producto será completamente gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba