chollistas.com Oferta pendrive con huella digital Elephone ELE Secret por 36 euros (Oferta FLASH)


R

rss

Invitad@

Oferta pendrive con huella digital Elephone ELE Secret por 36 euros (Oferta FLASH)

¿Eres alguien que se preocupa de verdad por la seguridad de tus datos y documentos? Seguro que te interesa este gadget, ahora de oferta pendrive con huella digital Elephone ELE Secret por solo 36 euros.



Te hemos conseguido esta oportunidad en Gearbest. Si quieres crear un ambiente mágico en casa, de oferta pendrive con huella digital Elephone ELE Secret por solo 36 euros. Su precio habitual es de 68 euros, pero ahora con nuestro cupón descuento te ahorrarás unos buepos euros.

Funcionamiento del Elephone ELE Secret


Cuando el Ele Secret se conectar en un ordenador aparecerá una ventana de operaciones muy simple con 5 funciones visibles.

Serán la administración de huellas, super password (para cambiar la super password), partition management (administración de las areas pública y privada), ajustes (cambiar el idioma, etc), acerca de U.disk (versión de U-disk).

El Ele Secret soporta multi lenguaje para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.

Este pendrive divide la información en dos areas de almacenamiento, area pública y area privada. La identificación por huella dactilar es necesaria para acceder al area privada y ver los datos que contiene.

La zona privada se apaga automáticamente después de algunos minutos de inactividad. Esto te ayudará a prevenir que otros vean los datos después de que el Ele Secret se haya conectado y se haya dado acceso a la zona privada.

La capacidad de este pendrive especialmente centrado en la seguridad es de 64GB.



Vídeo del Elephone ELE Secret


A continuación te dejamos con una vídeo review de este interesante gadget de Elephone:





Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba