super-chollos.com ¡OFERTA! Pizarra electrónica Xiaomi LCD táctil de 10″ por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un juguete con el que tus peques desarrollen la creatividad e imaginación, echa un vistazo porque te traemos un aparato con el que seguro que pasan muchas horas de entretenimiento. Echa un vistazo a este nuevo artículo de Xiaomi porque la verdad que es realmente tentador.

Nos estamos refiriendo a la pizarra digital LCD Xiaomi Mijia LCD Blackboard táctil de 10 pulgadas y con puntero incluido, que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por sólo 9,99 euros con envío gratis. ¡Supone un 50% de descuento sobre su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Pizarra electrónica Xiaomi barata​


Esta pizarra tiene un grosor de sólo 7 milímetros y un peso ligerísimo de 195 gramos, por lo que es muy manejable. Dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas muy sensible que permite escribir y borrar el contenido con facilidad. Es perfecta tanto para que los más pequeños se diviertan dibujando, o incluso para usar como bloc de notas para tus tareas diarias.

Al contar con una pantalla táctil muy precisa, en esta pizarra Xiaomi podrás realizar acciones a mano alzada ayudándote de su stylus magnético ultraligero incluso en exteriores, ya que su panel ofrece un brillo alto que permite una visualización óptima. Ofrece una buena calidad de imagen donde destaca un contraste excelente, y una autonomía de larga duración recargable por USB.

Pizarra electro%CC%81nica Xiaomi barata SuperChollos

¡También se incluye el lápiz para que puedas dibujar sobre la pantalla! Así que ya sabes, si era justo lo que necesitabas para ti, o para un regalo, no dejes pasar esta posibilidad que tienes delante. Aprovecha el estupendo descuento de El Corte Inglés y compra la pizarra digital Xiaomi Mijia por 9,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si te lo pienses te quedas sin ella!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba